10 cosas que los millennials no saben hacer en el coche

10 cosas que los millennials no saben hacer en el coche

Un estudio ha demostrado que la mayor parte de los conocidos como millennials no saben realizar tareas de reparación o mantenimiento básicas en sus vehículos. De hecho, según publican en MSN, el programa de televisión Flipping Bangers ha realizado una encuesta entre más de 2.000 conductores de diversas edades para averiguar cuáles son las cosas que los millennials no saben hacer en el coche.

Basándose en los resultados, han determinado, por ejemplo, que más de tres cuartas partes de los jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 36 años no sabrían cómo cambiar una rueda, mientras que el 50% de los mayores de 36 sí saben hacerlo. Aseguran que los jóvenes de estas edades son más propensos a llamar por teléfono en caso de sufrir un pinchazo para pedir ayuda, bien sea a un conocido o al seguro. En cambio, los de edades más avanzadas optarían por resolver esta incidencia por su cuenta.

Pinchazo. millennials coche

Así, al analizar otras situaciones más básicas, destacaron que uno de cada tres millennials no está plenamente seguro de cómo abrir el capó de su vehículo o que un 34% de los jóvenes de 18 a 36 años no sabe en qué consiste la dirección asistida. Pero además, aseguraron que 4 de cada 10 conductores de este mismo grupo no saben a ciencia cierta cómo medir el nivel de aceite del coche.

Descubre cuáles son los modelos de coches más caros de reparar

No obstante, sí que destacaron algo que los millenials hacen a la perfección (por lo general) y que a los mayores de 36 les cuesta más: conectar el teléfono móvil al vehículo por vía Bluetooth.

Además, de acuerdo con las conclusiones derivadas de la encuesta, han asegurado que en caso de tener que reparar o realizar el mantenimiento de algún elemento del vehículo, los millennials prefieren averiguar cómo se hace viendo un tutorial de YouTube, mientras que los que no pertenecen a esta generación usarían el manual del coche o un libro relacionado con dicha reparación.

Estas son las 10 cosas que los millennials no saben hacer en el coche, según las encuestas

  1. Cambiar las bombillas de los faros.
  2. Cambiar un neumático de automóvil.
  3.  Utilizar las pinzas para “resucitar” la batería del vehículo.
  4. Reemplazar las escobillas del limpiaparabrisas.
  5. Verificar la profundidad de la banda de rodadura en los neumáticos.
  6. Echar más aceite al coche.
  7. Encontrar y colocar la rueda de repuesto.
  8. Verificar los niveles de aceite en un automóvil.
  9. Comprobar la presión de los neumáticos.
  10. Rellenar el líquido del limpiaparabrisas.

Déjanos tus Comentarios