Los coches que te puedes comprar si no te ha tocado el ‘Gordo’ de la Lotería

Los coches que te puedes comprar si no te ha tocado el ‘Gordo’ de la Lotería

Solo un puñado de afortunados consiguieron cumplir sus sueños en el sorteo especial de Navidad. Si eres de los que esperaba un golpe de suerte para cambiar de vehículo… pero no ha llegado, te mostramos los coches que te puedes comprar si no te ha tocado el ‘Gordo’ de la Lotería.

Los coches que te puedes comprar si no te ha tocado el ‘Gordo’ de la Lotería

Es posible que esperaras comprar un coche de lujo o con varios centenares de caballos. Pero, ojo, que si bien nuestra selección está formada por modelos económicos, también disfrutan de una mecánica completamente fiable y de un importante número de sistemas tecnológicos que garantizarán nuestra seguridad y aumentarán nuestra comodidad.

Dacia Sandero Stepway – 6.450 euros

Dacia Sandero

El Dacia Sandero ha sido todo un éxito de ventas desde que apareció en el mercado. Está disponible una versión campera, de ahí la denominación Stepway, tan de moda en los últimos años, con acabado Base y motor gasolina de 1,0 litros y 73 CV. Su precio parte de 6.450 euros.

Kia Rio – 9.609 euros

Kia Rio

Se renovó a principios de año y ha crecido en todos los sentidos, no solo en tamaño, también en calidad, acabados y tecnología. El Kia Rio, con motor gasolina 1.2 VVC y paquete Concept, puede ser tuyo desde 9.609 euros. A esto hay que sumar una garantía de 7 años, un añadido que no siempre se valora como merece.

Ford Fiesta – 9.850 euros

Ford Fiesta

Un clásico de nuestro mercado que lanzó su quinta generación antes de verano. Mantiene un diseño continuista pero crece en sus dimensiones, algo que se nota especialmente en las plazas delanteras. El Ford Fiesta está disponible desde 9.850 euros gracias a una campaña de descuentos que se aplica en diciembre: quedan pocos días para que se cumpla, así que… ¡¡date prisa!!

Opel Karl – 8.100 euros

Opel KARL

Es uno de los coches perfectos para moverse por la ciudad gracias a sus sólo 3,6 metros de longitud, algo que facilita en gran medida la posibilidad de encontrar aparcamiento. El Opel Karl se puede adquirir con un motor de 1,0 litros y 75 CV con paquete Expression por 8.100 euros.

Fiat Panda – 6.590 euros

Fiat Panda

El Fiat Panda ha variado con el paso del tiempo su perfil, desde compacto hasta berlina compacta de estilo campero o todoterreno (entre sus variantes se puede encontrar una opción de tracción total). Lo que no pierde es su estilo juvenil. Este nombre, icono de la automoción, ahora puede ser tuyo por un precio de 5.590 euros, con acabado POP y un motor de 1,2 litros y 69 CV.

Déjanos tus Comentarios