¿Son estos los 10 coches más feos de los años 90?

¿Son estos los 10 coches más feos de los años 90?

Echamos la vista atrás para encontrar los 10 coches más feos de los años 90. Lo primero es contar que no ha sido una decisión nada fácil y que ha entrañado algunas discusiones y debates en la redacción. Aunque es más que evidente que a algunos diseñadores o ingenieros se les fue la mano innovando; en eso la mayoría ha estado de acuerdo.

Pero como comprenderás, la belleza no es algo absoluto y propio de alguien en exclusiva. Ya dice el refrán popular que sobre gustos no hay nada escrito. Por lo que puedes estar de acuerdo o no con nosotros, este solo es nuestro punto de vista. Ni mejor ni peor que el tuyo, solo distinto e individual. Esperamos que los disfrutes. Y que si, si echas de menos alguno, háznoslo saber.

Los 10 coches más feos de los años 90, en imágenes

En nuestra galería encontrarás modelos para todos los gustos. Algunos como el Alfa Romeo SZ/RZ, un coche muy peculiar. Famoso también por su controvertido diseño fue en Daewoo Nexia; este vehículo, que llegó a nuestras vidas procedente de Corea, era básicamente un Opel Kadett E recarrozado, pues toma su base del coche alemán.

Otro de los coches más feos de la década de los noventa que recordamos puede ser el Hyundai Atos. Este pequeño utilitario no era especialmente bonito, sobre todo gracias a su gran altura en comparación con la longitud. Eso sí, tuvo un éxito aceptable en el mercado español.

Junto a estos, otros nombres de modelos que marcaron época por su diseño; aunque no precisamente para bien. El Suzuki X-90 (un vehículo biplaza de tres volúmenes y con posibilidad de convertirse en una especie de targa); el Renault Twingo (las redondeces de su pequeña carrocería se asemejaban a las de un monovolumen en miniatura); el Ssangyong Korando (forma parte de los vehículos más feos de la historia)… ¡Descúbrelos todos!

Los 10 coches más feos de los años 90, en imágenes

Déjanos tus Comentarios