Viajamos en coche con Marc Márquez y el nuevo Honda CR-V

Nos subimos al coche con Marc Márquez y el nuevo Honda CR-V

¿Cómo es viajar en coche con Marc Márquez? Pues el proclamado recientemente 7 veces campeón del mundo de MotoGP resuelve la duda personalmente en el nuevo spot de Honda. En el anuncio de presentación del nuevo Honda CR-V, el piloto de motociclismo comparte protagonismo con el actor Edu Soto. Así, se pone al volante del modelo de la marca nipona y también actúa como copiloto del humorista.

La campaña consta de cuatro vídeos de cinco minutos con ambos como protagonistas. En ella, Edu Soto entrevista al de Cervera (y viceversa) mientras viajan en el nuevo Honda CR-V. Ambos hablan de situaciones personales y profesionales en el marco de la campaña “Conduce, siente”, que se basa en el testimonio de clientes reales. Todos los clips están disponibles en www.nuevocrv.com.

Las confesiones de Marc Márquez

Nos subimos al coche con Marc Márquez y el nuevo Honda CR-V

En el primero de los episodios, el dúo habla de sus propios hobbies, mientras que el segundo va de improvisación. En el tercero y cuarto, ambos se sinceran sobre sus gustos musicales y cuentan divertidas anécdotas de su vida. De lo que más llama la atención de la campaña, sin duda, son las confesiones de Marc Márquez.

“Yo soy muy de pueblo. Allí actividad poca, la tienes que crear tú. Como deporte, esto, lo otro… mola”, explica el campeón de motociclismo en uno de los spots. También afirma sentir miedo de tirarse en paracaídas, algo que nunca ha hecho; ¡y haber sentido fobia al mar hasta hace poco! Por cierto, que el carnet de moto aún no lo tiene, por lo que las deja solo para los circuitos (por ahora).

Al volante del nuevo Honda CR-V

Nos subimos al coche con Marc Márquez y el nuevo Honda CR-V

Aunque la campaña “Conduce, siente” es una iniciativa global, la idea de juntar al humorista y al deportistas en el nuevo modelo forma parte de una parte exclusiva lanzada en España. Una acción especial que nace del trabajo de la agencia creativa Snoop; la base de sus creaciones es huir de la publicidad convencial y ofrecer contenidos que conecten realmente con el público.

Así, tuvieron la idea de meter en el nuevo Honda CR-V a Edu Soto y Marc Márquez para que hablaran de sus vivencias. Sin guiones, todo improvisado y real. Generaron el clima adecuado para que entre ellos fluyera la confianza necesaria para que se sinceraran el uno con el otro. Y el resultado no puede ser más satisfactorio para todos.

El vídeo de la campaña

Déjanos tus Comentarios