Un misterioso coche camuflado se deja ver por Granada y resulta ser un…

BMW M8 camuflado

Nuestro país es el elegido por muchos fabricantes de vehículos para rodarlos y evolucionarlos antes de que lleguen a los concesionarios. España contempla todo tipo de carreteras y climas. Y, uno de los lugares en los que más vehículos camuflados concentran es Granada.

Están tan bien vinilados que resulta imposible adivinar de qué coche se trata. Y esa fue, precisamente, la disyuntiva con el que se encontró el periódico local El Ideal. Tenía las fotos de un automóvil camuflado rodando por sus carreteras, pero no intuía la marca de la que se trataba. Y, para conseguir una respuesta lanzó la pregunta en sus redes sociales. Pero, antes de seguir leyendo, ¿serías capaz de adivinar el vehículo del que se trata?

La respuesta no tardó en llegar

BMW M8 camuflado

La foto que muestra la pregunta es de la autovía que rodea la ciudad nazarí, por lo que el equipo de pruebas no se preocupó demasiado en ocultar el prototipo. Y según se puede ver en las redes sociales, son muchos los granadinos que señalaron que también lo habían visto.

Pero aún hubo que esperar un poco para que apareciera la respuesta ganadora. Y llegó de manos del BMW M Club España el cual a través de su cuenta de Twitter indicó que el modelo era el BMW M8, la versión más radical de la nueva berlina deportiva de la firma bávara que presentó en los prolegómenos de la última edición de las 24 horas de Le Mans. Aunque una versión de competición participa en pruebas de resistencia desde principios de año. Y precisamente esta ya se denomina BMW M8 GTE. Y para acompañar su respuesta la acompañaron de nuevas fotos y de otras tomas de las pruebas que se habían realizado en el circuito alemán de Nordschleife-Nurburgring.

Este devuelve a la primera plana un perfil que ya utilizó BMW en la década de los 80 y 90, aunque en aquella ocasión se denominó Serie 800.

La oferta se va ampliando

BMW Serie 8 Coupé 2018

El BMW Serie 8 Coupé es uno de los modelos más esperados de la temporada. Nosotros ya lo pudimos conocer en primera persona en una presentación estática hace unos días. Y esto solo hizo aumentar nuestras ganas de ponernos al volante con varias decenas de kilómetros por delante para extraerle todo su jugo.

En el momento en el que se anunció su lanzamiento se hizo con una oferta muy limitada de dos mecánicas, una diésel, BMW 840d XDrive Coupé, con un motor de 6 cilindros y 3,0 litros con una potencia de 320 CV; y una de gasolina, el BMW M850i XDrive, con un motor de gasolina V8 biturbo de 4,4 litros y 530 CV. Visto lo visto, si el M8 debe quedar por encima de este último, solo nos queda temblar ante la potencia con la que podría ser investido.

El BMW Serie 8 nace con una longitud de 4.804 mm, una anchura de 1.900 mm y una altura de 1.340 mm. Y solo nos queda por conocer si sus formas variarán mucho ante la llegada de la versión más radical M8.

Déjanos tus Comentarios