Mete su coche en la piscina en una clase de conducir

coche agua piscina

Este aspirante a conductor se encontraba practicando la maniobra de estacionamiento para el examen de conducir y acabó metiendo el coche en una piscina. Ha sucedido en Maryland, en Estados Unidos. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales.

Pocas clases de maniobras tienen un final tan rocambolesco como el de nuestra siguiente historia. La escena es la siguiente: dos personas estaban dando una clase práctica con vistas a su próximo examen para sacarse el carnet de conducir. Hasta aquí todo correcto; el problema vino cuando el conductor que estaba intentando aparcar terminó metiendo el coche en una piscina pública de Maryland.

Así terminó el vehículo

Los hechos sucedieron en el aparcamiento de Montgomery Village y, por suerte, la piscina en la que terminó inmerso el vehículo se encontraba cerrada y, por tanto, no había bañistas en ese momento. Además, los dos ocupantes del coche, de 50 y 60 años, respectivamente, pudieron abandonar el automóvil por su propio pie sin sufrir ningún tipo de daño. Eso sí, el coche quedó literalmente inundado.

Según explicó el portavoz del servicio de Bomberos y Rescate del Condado de Montgomery, Pete Piringer, el vehículo se subió al bordillo y desde allí, en vez de frenar, atravesó la valla que protegía el centro comunitario de North Creek. Fueron las mismas unidades que rescataron el automóvil las que publicaron en su cuenta de Twitter las imágenes del incidente.

¿Quién conducía?

Asimismo, Pete Piringer comunicó que cuando el cuerpo de bomberos llegó a la piscina, el hombre y la mujer habían logrado salir del vehículo y se encontraban parados al lado de ésta. Ninguno de los dos pidió ningún tipo de atención médica.

Por su parte, la Policía de Maryland está investigando los hechos para esclarecer lo sucedido y ver quién de las dos personas era la que estaba dando la clase práctica. Además, intentan averiguar si ambos ocupantes se encontraban con plenas capacidades para ponerse al volante.

Déjanos tus Comentarios