Regalo de Navidad anticipado: hazte con el Citroën SM de Johan Cruyff

Regalo de Navidad anticipado: hazte con el Citroën SM de Johan Cruyff

Se sorteará en una subasta el Citroën SM que condujo Johan Cruyff

Atentos, coleccionistas de coches clásicos especiales. El Citroën SM del año 1972, que, en su día, condujo Johan Cruyff, se sorteará en una subasta “online” de Catawiki. La puja no es directamente por el vehículo, sino por cien cajas con ediciones de lujo del libro autobiográficoJohan Cruyff – My Turn“. Los que se hagan con las ediciones 1, 9, 14, 47 y 68 de la obra tendrán la posibilidad de llevarse el automóvil francés.

¿Por qué esos números? Son cifras especiales dentro de la vida del astro holandés. El 9 y 14 fueron los que empleó durante su etapa de jugador. El 47 indica su año de nacimiento y el 68, la edad con la que falleció, tras luchar contra un cáncer de pulmón.

Subasta en dos fasesCitroën SM de Johan Cruyff

Conviene explicar que esta subasta tan especial está dividida en dos partes. La primera, donde se pueden adquirir 50 ejemplares del escrito, acaba el martes 22 de noviembre. La segunda dará comienzo el 2 de diciembre con las otras 50 unidades del libro. Lógicamente, el sorteo del coche se realizará tras acabar la segunda puja.

Este concurso tiene un fin solidario, ya que parte de lo que se recaude se destinará a la Fundación Johan Cruyff, inmersa en diferentes programas de ayuda a los demás. En los libros se cuenta todo del futbolista y entrenador. Desde sus orígenes humildes, pasando por sus dificultades personales, hasta llegar a la cima del fútbol y, una vez ya retirado, su lucha constante contra el cáncer.

En total, son más de 300 páginas escritas por él mismo, en colaboración con el periodista Jaap de Groot. Esta edición limitada, escrita en inglés y neerlandés, tiene la firma impresa de Cruyff. Además, el libro está encuadernado en piel de cabra y se guarda en una caja de nogal con la firma grabada del futbolista. Si estás interesado, entra en esta subasta y comienza a pujar.

Libro autobiográfico de Johan Cruyff

Déjanos tus Comentarios