Citroën C4 Picasso Rip Curl: edición limitada. Y también XL…

Citroën C4 Picasso Rip Curl: edición limitada. Y también XL…

La compañía gala presenta el Citroën C4 Picasso Rip Curl, una edición limitada del monovolumen (también estará disponible para el Grand C4 Picasso) creada en colaboración con la marca de equipación para el surf. Así, no es de extrañar que los valores que propugne sean “el relax y la aventura”.

Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso Rip Curl: fotos

Esta versión especial sigue al C4 Cactus Rip Curl de 2016 y al SpaceTourer Rip Curl Concept presentado en el Salón de Frankfurt el año pasado. En ellos ya vimos las características en las que ambas empresas quieren hacer hincapié: libertad, creación, innovación, productos contemporáneos en los que se emplea tecnología de vanguardia… Ahora, se asocian a un vehículo familiar, que suma al espacio y el confort un carácter más atrevido gracias a nuevos colores y materiales.

Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso Rip Curl se basan en la versión “Live”, a la que añaden una pantalla panorámica de 12” desde la que se maneja el sistema de infoentretenimiento integrado (navegación, la réplica de las aplicaciones del smartphone, los dispositivos de emergencia y asistencia de la marca…). Además, en el exterior encontrarás el logo de la compañía “surfera”, llantas de 17” acabadas en negro, cristales traseros tintados, barras en el techo (sólo para el Grand C4 Picasso)…

El interior de esta edición especial de ambos modelos se distingue por ser más acogedor y modulable: los asientos de la segunda fila se deslizan hacia delante y hacia atrás, mientras que la tapicería lleva el logo de Rip Curl. Los paneles de las puertas, el salpicadero y las alfombrillas son de color “Dune Beige”, que encaja perfectamente con el tono “White Gold” de los tiradores.

Hay cinco colores para la carrocería, todos con nombres muy evocadores: Soft Sand, Lazuli Blue, Cumulus Grey, Platinum Grey y Polar White. Y en el C4 Picasso, además, puede elegirse un techo bitono en negro.

Los motores para el Citroën C4 Picasso Rip Curl son el PureTech 130 S&S de gasolina y el BlueHDi 120 S&S diésel, ambos disponibles con caja de cambios manual o automática de seis marchas. Su precio va de los 27.500 a los 30.950 euros (de 28.700 a 32.150 € en el Grand C4 Picasso).

0 Comments

Todavía no hay comentarios!

Puedes ser el primero Escribe un comentario!

Escribe una respuesta