El Chevrolet Camaro cumple 50 años con una edición especial

El Chevrolet Camaro cumple 50 años con una edición especial

El Chevrolet Camaro cuenta 50 años y la marca americana ha decidido celebrar el evento lanzando una edición especial muy llamativa.

Uno de los iconos americanos tiene un nombre: Camaro. El popular coupé deportivo de la marca estrena nueva generación, y ha aprovechado sus 50 años de historia para lanzar una versión especial conmemorativa que lo convierte en un vehículo todavía más atractivo. Lo mejor de todo es que el Chevrolet Camaro 50th Anniversary Edition está disponible con varios motores… y carrocerías.

Más llamativo

Chevrolet Camaro 50th Anniversary Edition

Cuando se celebran 50 años en el mercado, se quiere exhibir el incesante éxito, más cuando te llamas Camaro. Disponible con las carrocerías Coupé y Cabrio, el modelo exhibe ahora detalles personales y exclusivos. Por ejemplo, luce ahora unas llantas de 20 pulgadas, pero lo más exclusivo es el color. Todos están pintados en “Nightfall Gray Metallic”.

Los detalles corren a cargo de vinilos en el capó del motor y en la puerta del maletero, que reciben toques en naranja, el mismo color que baña ahora las pinzas de freno. Para tener seguro que estamos frente a un “50th Anniversary Edition”, en las aletas delanteras se han colocado unos logotipos que rezan “Fifty”, en alusión a los 50 años. Está disponible con los acabados “2LT” y “2SS”, ofreciendo de serie el “2LT” el paquete estético “RS Appearance Package”.

Detalles exclusivos

Chevrolet Camaro 50th Anniversary Edition

Aunque Chevrolet no ha publicado imágenes del interior, sí sabemos que contará con numerosos detalles exclusivos. El color naranja del exterior, pasa también a un habitáculo que exhibe elementos a contraste con el color negro de cuero y la Alcantara. No faltan, por supuesto, logotipos de la edición especial repartidos por varios lugares del interior.

El Chevrolet Camaro 50th Anniversary Edition está disponible con dos motores. El acceso queda a manos de un 3,6 litros V6 de 340 CV de potencia. Por encima, el motor más potente, un V8 de 6,2 litros con 455 CV de potencia.

Déjanos tus Comentarios