Chelsea Truck presenta su Big Foot Edition, una ‘bestialidad’ sobre ruedas

Chelsea Truck presenta su Big Foot Edition, una ‘bestialidad’ sobre ruedas

Si te gustan los vehículos gigantescos, estás de suerte: Chelsea Truck Company ha mostrado las primeras fotografías de su nueva creación, a la que han llamado Big Foot Edition, un nombre que recoge a la perfección la esencia de este coche monstruoso.

Chelsea Truck presenta su nuevo “Big Foot Edition”, una ‘bestialidad’ sobre ruedas (fotos)

El preparador de coches Khan Design no deja de sorprendernos: si hace sólo unos meses presentaba en sociedad su nuevo Flying Huntsman 6X6 Civilian Carrier en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, ahora, de la mano de Chelsea Truck Company (una división de su marca), nos muestra su Big Foot Edition, una versión construida sobre la base de un Land Rover Defender que no deja indiferente a nadie.

Comencemos a desmenuzar esta preparación por el exterior: se observa cómo la carrocería ha sido modificada, de tal forma que si miramos este Big Foot Edition, la imagen que transmite muestra unas líneas mucho más agresivas y rudas.

Si quieres ver otras preparaciones de coches, no dudes en pinchar aquí:

Mitsubishi L200 Barbarian SVP: Mitsubishi se apunta a las preparaciones deportivas

Además, se ha retocado el escape instalando un nuevo sistema, el Twin Crosshair Exhaust System: dos tubos de escape en acero inoxidable con los que poder rugir a lo bestia. También encontramos una variación de los faros, ya que Chelsea Truck ha montado unos Diamond Bright LED para ofrecer un haz de luz mayor que el del Defender.

Si accedemos al habitáculo del coche, dos palabras se nos vienen a la cabeza: peculiaridad y excentricidad, ambas bañadas por un toque de opulencia. Esto se ve reflejado en los asientos de cuero y tela en forma de cuadros Vichy del siglo XVII. El volante y las alfombrillas están cosidos a mano y, por último, la tapicería vuelve a apostar por la combinación del cuero y la tela.

En esta presentación, Chelsea Truck no ha adelantado ni los precios ni las fechas en las que podremos encontrar este gigante sobre ruedas. Lo que es seguro es que el Big Foot Edition hará rascarse los bolsillos a más de un británico, como sucede con otros trabajos de la marca inglesa.

Déjanos tus Comentarios