Cepsa comienza a vender carburante online

Cepsa comienza a vender carburante online

 

Cepsa cuenta con una plataforma online en la que ofrece servicios y productos a través de Internet. Entre ellos encontramos también la compra de cualquier tipo de combustible para después canjearlo en cualquiera de las estaciones de servicio de la firma.

A través de la web Tienda Cepsa, los usuarios podrán adquirir cheques carburante que después canjear en las gasolineras de la marca por cualquier tipo de carburante. Con ello, los clientes podrán además recibir cupones descuento para repostaje o compra en tiendas.

Al realizar la compra, los usuarios pueden elegir entre dos opciones para canjear el cheque.

La primera opción es que Cepsa nos envíe al correo un cheque en formato PDF para que lo imprimamos y canjeemos en cualquiera de las estaciones Cepsa en el momento del pago. Esta opción permite consumir el carburante en varios repostajes.

Además, para los más despistados, si en algún momento pierdes uno de estos cheques carburante, Cepsa cuenta con una opción con la que generar uno nuevo, que automáticamente cancelará el anterior y creará otro nuevo con el saldo restante del que hemos perdido.

La otra opción es utilizar a aplicación móvil Cepsa Pay, donde se cargará nuestro cheque para poder ser utilizado. En la aplicación podrás ver el nuevo saldo para que puedas pagar el repostaje. Una vez nuestro cheque se haya agotado, podremos renovarlo entrando en el listado de cheques comprados haciendo click en el botón “volver a comprar”.

Déjanos tus Comentarios