Caramulo Motorfestival 2015

Caramulo Motorfestival 2015

El Caramulo Motorfestival 2015 tendrá lugar del 4 al 6 de septiembre en la ciudad portuguesa y en él habrá gran variedad de actividades con coches clásicos: concentraciones, rallies o rutas entre otras.

El Caramulo Motorfestival 2015 es un evento relacionado con los clásicos que tiene lugar en Caramulo (Portugal), una ciudad de nuestro país vecino muy ligada a los clásicos, pues posee su propio Museo de coches clásicos, entre otras cosas. Esta edición de 2015 supondrá la décima en la historia del Festival y tendrá lugar entre los días 4 y 6 de septiembre. Allí se darán cita aficionados a los clásicos llegados desde todos los rincones de Portugal para vivir una fiesta en la que el coche clásico es el protagonista. Este Festival es famoso en Portugal y a él acuden distintas personalidades del mundo del motor del país luso, además de otros invitados como el entrenador portugués André Villas-Boas, exentrenador de equipos como Chelsea u Oporto, y que participará en las competiciones con un BAC Mono, un deportivo fabricado por Briggs Automotive Company en Reino Unido y equipado con un motor Cosworth de 2,3 litros y que alcanza el 0-100 en 2,8 segundos.

El Caramulo Motorfestival cumple su décima edición en este 2015, asentado ya como una de los festivales de referencia de nuestro país vecino

Una agenda apretada

Entre las actividades previstas, podremos encontrar la feria de automobilia, un cine al aire libre, exposiciones de temática del motor, pasacalles, un espectáculo aéreo o concentraciones de BMW, Porsche o Lancia Delta HF Integrale entre otras. Pero la nota final la pondrá la conocida subida en cuesta de Caramulo, conocida como “Rampa do Caramulo”, una prueba dirigida tanto a coches clásicos como modernos (separados en categorías) fabricados a partir de 1885 y que estará dividida en dos vertientes principales: regularidad y velocidad. Además de la rampa histórica y las concentraciones, se realizarán rutas por la zona, actividades al aire libre o atracciones inflable para los más pequeños.

Déjanos tus Comentarios