Bugatti renueva su concesionario de Londres estrenando Chiron

Bugatti renueva su concesionario de Londres estrenando Chiron

Uno de los mejores concesionarios Bugatti estrena imagen en Londres

El lanzamiento del Bugatti Chiron está siendo tan importante para la marca que ha decidido renovar su red de concesionarios. La idea es mostrar su nuevo producto, el nuevo Bugatti Chiron, en un entorno que seduzca a los compradores potenciales. Uno de los establecimientos más importantes es el situado en el corazón de Londres, que ahora recibe una unidad del superdeportivo convirtiéndose, de nuevo, en una de las referencias mundiales.

Proyección internacionalConcesionario Bugatti en Londres

Este concesionario de Bugatti está situado en un céntrico y adinerado barrio de Londres, Mayfair, lugar donde encontramos algunas de las mejores colecciones y mejores concesionarios del planeta. Esta localización está regentada por H.R. Owen, y ahora tiene una nueva tarea, vender una vez más uno de los superdeportivos más caros y exclusivos del planeta, y parece que no va a tener mucho problema en hacerlo.

Hay, según parece, poco más de 60 Bugatti Veyron en Reino Unido, lo que demuestra que hay suficientes clientes potenciales del Chiron como para renovar su concesionario y comenzar a recibirlos. Ha estrenado imagen, sofisticada e inspirada en el nuevo modelo, que también tiene expuesto. Allí los compradores podrán configurar su coche, preguntar sobre sus especificaciones y, por supuesto, reservar el suyo.

Concesionario Bugatti en Londres

Los responsables del concesionario aseguran que este establecimiento es uno de los más exclusivos del planeta, además de uno de los más prósperos en lo que a vender Bugatti se refiere. Nos cuentan que el hecho de situarse en Londres es todo un beneficio, pues allí residen clientes de todas partes del globo que puede comprar su coche para, después, llevarlo a su país de origen o, como también ocurre, sumarlo a su colección privada en algunas de las enormes mansiones que pueblan la capital de Reino Unido.

Déjanos tus Comentarios