Bugatti y Giorgio Armani crean una exclusiva línea de moda

Bugatti y Giorgio Armani crean una exclusiva línea de moda

La exclusiva colección de Giorgio Armani para Bugatti

Bugatti, con el lanzamiento de su nuevo y espectacular Chiron, está buscando conectar con el cliente, y ha confiado en una conocida firma de moda para crear una nueva colección de ropa. Giorgio Armani y la firma Bugatti crean una exclusiva línea que no solo se compone de prendas de vestir, sino también de una jugosa colección de bolsos de muy diversas formas y acabados.

Máxima exclusividad

Bugatti Chiron 2016

Con el nombre de Giorgio Armani for Bugatti, la colección de moda incluye prendas de muy alta calidad, con materiales más habituales de una sastrería especializada. Por ejemplo, Armani nos propone un suéter de cachemira o chaquetas y cazadoras de cuero de la más alta calidad. Lo interesante es cómo propone los pantalones la compañía. Habla de pantalones de tela vaquera tan suaves como el terciopelo.

También están disponibles unas curiosas zapatillas deportivas en piel con detalles en piel de cocodrilo. Los bolsos de deporte son también uno de los pilares de la muestra, incluyendo unidades en piel con detalles que recuerdan su asociación con Bugatti. El monedero, también realizado con la mejor piel, muestra detalles en forma de herradura, haciendo mención a las formas del escudo de Bugatti.

Según los responsables de diseño, esta colección de ropa y complementos se basa en la misma filosofía que el Chiron, la exigencia por los mejores materiales y la mayor sofisticación en el diseño, un complemento perfecto para uno de los superdeportivos más exclusivos del mercado. Obviamente no conocemos el precio, pero seguramente vaya en consonancia con el poder adquisitivo del cliente que puede permitirse todo un Bugatti Chiron.

Déjanos tus Comentarios