Cristiano Ronaldo estrena su flamante Bugatti Chiron de 2,4 millones de euros

Cristiano Ronaldo estrena su flamante Bugatti Chiron de 2,4 millones de euros

 

Después de la última adquisición del delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, ahora ha sido su compañero portugués Cristiano Ronaldo el que ha presumido de nuevo superdeportivo en sus redes sociales con una imagen y un vídeo de su flamante Bugatti Chiron.

La historia de Cristiano Ronaldo y el Bugatti Chiron: fotos

La historia de Cristiano Ronaldo y Bugatti viene de lejos, ya que el delantero portugués del Real Madrid es propietario de un Veyron, modelo al que sustituyó este nuevo Chiron, que cuenta con un propulsor W16 de 8 litros y cuatro turbos con los que alcanza 1.500 CV de potencia.

Es más, la propia Bugatti lanzó a principios de este año un vídeo promocional del modelo en el que el protagonista era el jugador blanco junto a Andy Wallace, piloto probador de la marca. En él podemos ver a Cristiano pilotando el Chiron, dando su visto bueno al modelo y “despreciando” al resto de deportivos de su garaje en un final digamos… “gracioso”.

Cristiano Ronaldo prueba el Bugatti Chiron

La mecánica W16 con cuatro turbos del Chiron cuenta con un par máximo increíble de 1.600 Nm, mientras que viene asociado a una caja de cambios manual-secuencial de doble embrague con 7 velocidades. Su velocidad máxima es de 420 km/h y logra una aceleración 0 a 100 km/h de tan solo 2,5 segundos.

Este modelo de la marca francesa, del que Cristiano ha subido también un vídeo, se fabrican en la planta de Molsheim (Francia), y se tarda un tiempo de seis meses de trabajo para cada automóvil con hasta 20 personas implicadas en su elaboración. De ahí a que cueste la friolera de 2,4 millones de euros y tan solo se vayan a fabricar 500 unidades.

Déjanos tus Comentarios