BMW X7 2018, arranca su fase de pre-producción

BMW X7 2018, arranca su fase de pre-producción

En el pasado salón de Frankfurt presenciamos el destape del BMW X7 iPerformance Concept, el prototipo que adelantaba las líneas del futuro BMW X7 2018 de producción, el SUV más grande de la gama que llegará a finales de este mismo año.

Producción del BMW X7 2018: fotos

El modelo de producción en serie está siendo afinado en una fase final de pre-producción, y BMW ha aprovechado para mostrarnos unas primeras imágenes antes de su llegada al mercado. La planta de Spartanburg (Carolina del Sur, Estados Unidos) está preparándose para producir el BMW más grande de los últimos tiempos.

BMW X7 2018, hasta 7 plazas

Aunque aún no conocemos todos los detalles, como las dimensiones, a buen seguro superará los 5 metros de largo. Una larga batalla permitirá acomodar hasta a 7 pasajeros con más amplitud que el X5, que también permite una configuración similar en un formato más compacto.

Y aquí puedes ver el vídeo con la producción del BMW X7 2018.

No solo vivirá de espacio, también de tecnología de confort y seguridad. En el primer plano, empleará los últimos avances tecnológicos ya conocidos en los Serie 5 y Serie 7, como el cuadro de mandos digital, el sistema multimedia avanzado con conexión a Internet o el famoso control gestual. Elementos como un gran techo panorámico de cristal, como bien lucía el prototipo, servirán para elevar la calidad y la calidez del habitáculo.

En lo referente a tecnología de seguridad, el BMW X7 2018 sumará una lista de asistentes al conductor que lo aproximarán a la conducción autónoma: sistema de mantenimiento de carril, control de velocidad de crucero adaptativo con asistente en atascos… Tal vez nos depare alguna otra sorpresa.

BMW X7 2018, un gigante híbrido

La hibridación está pegando fuerte en BMW, y el X7 2018 no escapará a esta moda convertida en necesidad. La serie iPerformance de híbridos enchufables tendrá un nuevo integrante, el X7, con una tecnología probablemente más avanzada que los Serie 5 y Serie 7.

El nuevo BMW i8, recientemente actualizado, es la prueba de ello, un deportivo que ha profundizado en su autonomía eléctrica, ahora hasta con 55 kilómetros con una sola carga. En cuanto al X7, esperamos que, además, aplique la solución de la carga por inducción, algo en lo que BMW ha estado abiertamente trabajando en los últimos años.

En cuanto al resto de motores, no pueden faltar las últimas incorporaciones a la gama capaces de cumplir con las más restrictivas normativas anticontaminación. Los diésel seguirán presentes y, como no podría ser de otra manera, también la tracción total xDrive.

BMW X7 2018, aproximación al futuro

A falta de conocer el aspecto final del coche, el SUV más grande de la gama no será un modelo más. Se adentra en un nuevo segmento, pero también avanza los rasgos de la futura gama BMW. No será, a juzgar por las primeras imágenes que muestra la firma, muy distinto al prototipo.

Iluminación LED, grandes llantas, grandes riñones en el frontal… todo parece recogido casi a imagen y semejanza del X7 iPerformance Concept. En cuanto al interior, algunos mandos modificar su forma, como el selector del cambio o el controlador del iDrive.

Déjanos tus Comentarios