BMW presenta el nuevo X2 Concept

BMW presenta el nuevo X2 Concept

BMW da a conocer su última creación: el X2 Concept

La firma alemana ha presentado en el Salón del Automóvil de París, un nuevo prototipo BMW X2 Concept, un modelo que bebe del éxito de varios modelos de la gama, por un lado, los modelos compactos como el Serie 1 y Serie 2 como grandes baluartes, y por otro los todocaminos de orientación deportiva de la gama X.

Ideas contradictorias

BMW X2 Concept

El BMW X2 Concept consigue aunar en un mismo vehículo ideas que aparentemente son contradictorias, según lo define la propia marca en boca de afirma Karim Habib, Director de Diseño de BMW: “combina las rápidas facciones y las proporciones planas de un cupé con la robusta estructura de un vehículo de la serie X”.

Poco se ha dado a conocer de su estructura, motorización y novedades en sistemas de seguridad e innovaciones técnicas, aunque sí mucho de su imagen rompedora y combinando varios de los elementos que han llevado a BMW a ocupar uno de los lugares de privilegio del mercado.

Diseño

BMW X2 Concept

Comenzando por su frontal con el doble riñon característico presidiendo el modelo también destacan las branquias laterales que declaran el carácter deportivo del modelo, su larga distancia entre ejes, el minimalismo de su zaga, el spoiler trasero, el doble escape incorporado en el parachoques trasero y las llantas de 21 pulgadas.

El nuevo BMW X2 Concept resulta difícil de definir así que se encuadra en el segmento de los SUV, aunque con la agilidad de un compacto y el empaque de un modelo deportivo.

Galería de fotos del nuevo BMW X2 Concept

Déjanos tus Comentarios