El BMW Serie 8 Coupé ya tiene precios para España

BMW Serie 8 Coupé

El BMW Serie 8 Coupé, una de las grandes apuestas de la firma bávara pare este año, ya tiene precio para nuestro país. Esta berlina de perfil deportivo tiene un coste de partida de 106.792,85 euros aunque por el momento no se ha comunicado cuándo se entregarán las primeras unidades.

BMW Serie 8 Coupé: nuevo objeto de deseo en imágenes

El modelo se presentó en los prolegómenos de las 24 de Le Mans; competición en la que la marca alemana participó en la categoría GT Pro. Aunque, desde principio de temporada ya está disputando pruebas de resistencia en Estados Unidos, curiosamente, mucho antes de que se diera a conocer la versión final del modelo.

Oferta limitada del BMW Serie 8 Coupé

BMW Serie 8 Coupé

Por el momento, el BMW Serie 8 Coupé llega con solo dos opciones mecánicas: una diésel y otra de gasolina. En cuanto a la primera, se trata de un BMW 840d xDrive Coupé. Se sitúa como el modelo de “acceso” con un precio de 106.792,85 euros. Disfruta de un motor de seis cilindros, que cubica tres litros y que entrega 320 CV con un par de 680 Nm está unido a una caja de cambios automática de 8 relaciones. Con tal potencia, resulta encomiable que su consumo homologado quede en 5,9 l/100 km; y eso en un vehículo que acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos. A esto ayuda el que tenga tracción total.

La segunda opción, de gasolina, es el BMW 850i xDrive Coupé M Performance. Llega con el paquete que exprime su vertiente más deportiva y tiene un precio de partida de 125.120,55 euros. Bajo su capó se descubre un motor de 4,4 litros y 530 CV con un par de 750 Nm. En este caso, sus prestaciones asombran a cualquiera, teniendo en cuenta que se trata de una berlina que ronda los 5 metros de longitud; su velocidad máxima queda en 250 km/h y porque está limitada electrónicamente; y acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos. Y, sí, también cuenta con tracción total.

Precios similares a Alemania

BMW Serie 8 Coupé

Los precios que se han dado a conocer hoy para España no se diferencia en exceso de los dispuestos para Alemania. En caso del modelo diésel, su precio parte de 100.000 euros mientras que el gasolina se queda en 125.700 euros.

Déjanos tus Comentarios