BMW M2 Coupé Edition Black Shadow, bienvenido al lado oscuro

BMW M2 Coupé Edition Black Shadow, bienvenido al lado oscuro

Ya está aquí el BMW M2 Coupé Edition Black Shadow, un acabado especial del deportivo alemán que conmemora que ha sido el acabado M más vendido de toda marca a nivel mundial con 12.000 unidades. Llega vestido de negro (Sapphire Black) y con un importante número de aditamentos estéticos y aerodinámicos que le añaden un gran atractivo al que ya de por sí dispone.

Dispone de la misma mecánica que ha llevado al modelo al éxito de ventas a nivel internacional: un propulsor de seis cilindros en línea de 3,0 litros y turboalimentado que garantiza 370 CV de diversión pues, gracias a su tracción trasera, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,3 segundos.

¿Quieres conocer en profundidad el BMW M2? Aquí tienes nuestra prueba.

En este caso se puede adquirir con un cambio manual de 6 relaciones o uno automático de doble embrague M DCT de 7 marchas. No es lo más importante, pero presenta un consumo medio homologado de 8,5 l/100 km y unas emisiones de 199 g/CO2 por km.

Llegará al mercado el próximo 8 de abril.

BMW M2 Coupé Edition Black Shadow,  equipamiento extra

BMW M2 Coupé Edition Black Shadow

Entre los extras que incorpora esta variante deportiva del BMW Serie 2 Coupé se pueden destacar la parrilla en negro, las llantas de 19 pulgadas en color negro, las carcasas de los retrovisores con un acabado en fibra de carbono (también en negro) y un difusor en la zaga, claro está, en negro. Como vemos, la única nota de color en todo el coche es el azul que porta el logo de BMW y el azul, blanco y rojo que se incluye en el logo de M-Performance que se puede encontrar en varios lugares de la carrocería. A la vista está que podría ser el próximo coche de Batman o de Darth Vader.

Entre las líneas de producto de la marca germana podemos encontrar una bicicleta inspirada en el BMW M2

BMW M2 Coupé Edition Black Shadow

Déjanos tus Comentarios