Decora una pared con un BMW M1 transformado en arte

Decora una pared con un BMW M1 transformado en arte

Captura del vídeo en la que se ve el BMW M1 en la pared/ Youtube.

¿Te imaginas que un conocido te invita a su casa y al llegar te encuentras un coche colgado de la pared? Más aún, ¿y si ese coche fuera un BMW M1, el superdeportivo más exclusivo de la fábrica alemana? Pues según hemos visto en Youtube, hay quien tiene esta joya de la automoción puesta como si de un cuadro se tratase.

En el vídeo se ve como unos operarios trabajan para colocar el modelo en cuestión en la pared de un garaje de un coleccionista de coches. Y hemos conocido la historia de este raro BMW M1. Al parecer, su propietario compró por Internet una pieza en 2015 que había sufrido un accidente casi cuarenta años atrás. Como consecuencia del impacto, el frontal quedó destrozado y nunca se arregló.

La otra mitad del BMW M1

Decora una pared con un BMW M1 transformado en arte

La instalación corrió a cargo de un grupo de expertos/ Youtube.

La suerte sonrió al propietario cuando consiguió dar con otro BMW M1 que tenía destrozada la parte trasera. Así, se le ocurrió unir los dos lados que estaban sanos y consiguió tener un tesoro made in Germany en su poder. El modelo, pintado en rojo, es un auténtico capricho para los amantes de las cuatro ruedas. Pero tiene un fallo: era muy difícil arreglarlo para que funcionara mecánicamente. Por eso decidió utilizarlo como objeto decorativo.

El lugar escogido para lucirlo no podía ser otro que su garaje. Así, contó con la ayuda de una empresa de experto de construcción para colocarlo en la pared. Decidió grabar en vídeo en proceso; y el resultado es que la historia se ha vuelto viral.

BMW M1: un coche de colección

Debemos destacar que este modelo de BMW es conocido por los expertos como el único superdeportivo real de la marca germana. De él se fabricaron solo medio millar de unidades, que se produjeron entre 1978 y 1981. Es, por tanto, una de las piezas más buscadas por los coleccionistas. No es raro que encontrar alguno de ellos -como este M1 que hallaron abandonado hace dos años– sea todo un acontecimiento.

Déjanos tus Comentarios