BMW celebra 100 de historia con el Serie 7 The Next 100 Years

BMW celebra 100 de historia con el Serie 7 The Next 100 Years

BMW está de celebración, 100 años que saben a poco cuando ya tienes preparado un futuro. Esto es lo que quiere transmitirnos la marca con su serie especial “The Next 100 Years” para el Serie 7.

Con el punto de mira en la máxima exclusividad, BMW celebra sus 100 años de historia por todo lo alto, con una edición especial sobre su modelo más lujoso. El BMW Individual Serie 7 The Next 100 Years es la máxima expresión del lujo y la tradición, plasmada a hora en el modelo más tecnológico de la gama. Los próximos 100 años ya nos lo avanzaba el prototipo Vision Next 100 en el que parece inspirarse.

El lujo por bandera

BMW Serie 7 The Next 100 Years

Hablar de BMW Serie 7 es hacerlo de lujo, pero cuando entra en acción el departamento de personalización BMW Individual todo va un paso más allá. Han sido los responsables de crear un ambiente exclusivo en un interior que se viste de cuero Merino en color “Smoke White”. El negro piano decora las molduras del salpicadero, puertas y consola central, mientras que la Alcantara se encarga de forrar el techo o las moquetas. El logotipo “The Next 100” se graba en los reposacabezas y se aplica en el salpicadero.

Todo ello se engloba en un Serie 7 de carrocería alargada, un modelo que llega pintado en color azul “Centennial Blue”, exclusivo y completamente único para esta edición especial. Los cromados que decoran su silueta combinan con las llantas de 20 pulgadas firmadas también por el departamento de personalización de la marca. Los pilares B sirven de base para colocar el logotipo conmemorativo.

Solo se fabricarán 100 unidades de esta edición especial, que van a juego con las 100 plumas estilográficas que BMW ha diseñado junto al especialista Montblanc. Serán exclusivas para los clientes de este Serie 7 y utiliza un color azul similar al de la carrocería para el diseño. La punta se fabrica en oro para proporcionar la mejor experiencia de uso.

Lo último en tecnología

BMW Serie 7 The Next 100 Years

La tecnología carga de posibilidades a este Serie 7, y es que entre su equipamiento opcional aparecen elementos como los faros láser, la dirección a las cuatro ruedas o las barras estabilizadoras activas. Si de comodidades hablamos, entonces podría interesarnos un completo equipo de sonido Bower&Wilkins o asientos traseros “Executive Lounge”.

La gama de motores disponible para el BMW Individual Serie 7 The Next 100 Years contempla las opciones más potentes. Para empezar, la versión de acceso es la 740Le iPerformance, una mecánica híbrida enchufable con 326 CV y posibilidad de optar por un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Por encima queda el 750Li con motor V8 de 4,4 litros y 450 CV, mientras que el tope de gama se fija en el recientemente presentado M760Li xDrive con motor 6,6 litros y 610 CV.

Déjanos tus Comentarios