Todo al rojo: ya puedes tener tu BMW i8 en color “Protonic Red”

Todo al rojo: ya puedes tener tu BMW i8 en color “Protonic Red”

BMW se lanza a darle un toque de color más llamativo a su deportivo. El BMW i8 estará disponible con el color rojo gracias a la edición especial “Protonic Red”. Todo un desafío para el híbrido enchufable alemán.

Hablar de que un coche recibe un color concreto no debería ser noticia. Pero acaba siéndolo cuando el vehículo en cuestión ofrece una paleta de colores muy escasa y sobria. Es el caso del BMW i8, que hasta ahora solo estaba disponible en tonos muy suaves, como el azul o el gris. Ahora llega el BMW i8 Protonic Red, dispuesto a dar la nota con su llamativo color rojo.

Una edición especial

BMW i8 Protonic Red Edition

El BMW i8 que ves en imagen es una edición especial, hasta este punto la llegada del color rojo ha supuesto un revulsivo en la gama i8. No es demasiado habitual ver un coche alemán de las tres grandes marcas “Premium” con este disfraz. Hasta ahora. Y, ojo, porque no solo se trata de un nuevo acabado de pintura.

BMW ha decidido crear un coche especial donde, evidentemente, el color es la característica diferencial. Su carrocería se baña en el mencionado color rojo “Protonic Red”, y los detalles como las aperturas del capó o las molduras de los paragolpes, en color negro brillante y gris. Por último, las llantas de 20 pulgadas cierran el conjunto de novedades.

Nuevos detalles interiores

BMW i8 Protonic Red Edition

El habitáculo también ha recibido una serie de novedades, con el color rojo como protagonista, aunque en menor medida. El que esperara una tapicería es ese acabado todavía tendrá que confiar en el criterio de la marca. Solo las costuras, a contraste con la tapicería en cuero de tono oscuro, acogen el rojo, además de algún detalle secundario. La fibra de carbono y la cerámica son dos de sus atributos.

El BMW i8 Protonic Red es una edición especial que veremos en el próximo salón de Ginebra, en apenas unas semanas. Por ahora no conocemos los detalles de su comercialización, como el precio o el número de unidades, solo que se comenzará a producir a partir del mes de julio en la planta de Leipzig.

 

Déjanos tus Comentarios