Audi A4 2019, nuevos detalles para seguir siendo líder

El Audi A4 ha experimentado un pequeño restyling con vistas a la segunda mitad del año. Los cambios afectarán tanto a la versión berlina como a la familiar, denominada Avant. Esta renovación es principalmente estética. Por ello, su comportamiento dinámico, su comodidad interior y su oferta de motores se mantendrán como hasta ahora. Eso sí, aumentará el equipamiento que ofrecen cada uno de los acabados.

Audi A4, así estiliza su figura (fotos)

El segmento de las berlinas ha perdido una importante cuota de mercado. Ahora las familias buscan todocaminos. Sin embargo, las berlinas premium se mantienen con un excelente nivel de ventas.

Audi lleva más de dos décadas acomodada como líder del mercado de este segmento; y la renovación estética del modelo ayudaría a la firma de los cuatro aros a mantenerse en esta posición privilegiada de los rankings de ventas.

Lavado de cara

Audi A4

Las principales novedades se dejarán ver en el frontal con un nuevo paragolpes, nuevas entradas de aire y unos grupos ópticos renovados. A esto hay que sumar una trasera revisada con dos nuevas salidas de escape trapezoidales de mayores dimensiones y un nuevo difusor en la parte baja del paragolpes.

Y, finalmente, también destaca el nuevo diseño de sus llantas, que ahora tendrán medidas entre 17 y 19 pulgadas. Esta combinación de novedades acentúa fuertemente su carácter deportivo.

Mejora de equipamiento

Audi A4

Esta renovación del modelo se ve acompañada de una mejora de equipamiento en todos sus acabados. Así, la opción Advance incluye llantas de 17 pulgadas, sistema multimedia con MMI Navegación, cámara de visión trasera y sistema de seguridad Audi Connect Safety. Por su parte, el acabado S line añade, a lo anteriormente citado, detalles como llantas de 18 pulgadas, paquete exterior deportivo S line, climatizador trizona y faros LED.

Y quienes busquen deportividad con un toque de distinción podrán elegir el acabado Black line. Este suma a lo dicho anteriormente llantas de 19 pulgadas con acabado mate, una pintura bitono gris/negro, barras en el techo negras (en la carrocería Avant) y cristales de privacidad traseros.

El Audi A4 mantiene su oferta mecánica

Audi A4

El modelo se podrá comprar a partir del tercer trimestre del 2018. Aunque por el momento no se ha comunicado cuándo se entregarán las primeras unidades. Ni el precio desde el que partirá.

Los interesados en la berlina de la berlina podrán elegir entre dos motores de gasolina, un 1.4 TFSI de 150 CV o un 2.0 TFSI de 190 CV o 252 CV. Por su parte, quienes estén interesados en la mecánica diésel podrán optar entre un 2.0 TDI con tres niveles de potencia (122 CV, 150 CV y 190 CV) y un 3.0 TDI que está disponible con 218 CV o 272 CV.

Déjanos tus Comentarios