La otra carrera de Aston Martin en Le Mans

Los pilotos de Aston Martin compiten entre sí en un Razor Crazy Cart

Este fin de semana se disputan las míticas 24 Horas de Le Mans, la prueba por excelencia del Mundial de Resistencia (WEC). Cada año, cientos de pilotos y decenas de coches circulan por el trazado de La Sarthe, recorriendo sus más de 13 kilómetros durante el día y la noche en busca de la gloria final.

Pero durante toda la semana, además del tiempo de competición, también hay tiempo para relajarse a través de diferentes opciones. Los pilotos del equipo Aston Martin de la categoría GTE-Pro no lo han dudado y se han subido a tres Razor Crazy Carts personalizados para aliviar la tensión de una carrera tan exigente.

Vivir para competir

Aston Martin Razor Crazy Cart - 24 Horas de Le Mans 2016

Al fin y al cabo, son pilotos y lo más les gusta es competir en cualquier cosa que tenga ruedas. Sus nombres y el número de su coche aparece en uno de los laterales de Crazy Cart, que cuenta también con asientos de cuero Alcantara y el volante cosido a mano, con el logo de la marca en el centro.

No pudieron alcanzar las velocidades que les ofrece su Aston Martin Vantage, pero en esta peculiar carrera por el paddock y parte del circuito seguro que disfrutaron como enanos con los derrapes del pequeño vehículo. “Somos un grupo competitivo, y tan pronto como los cascos estaban puesto, esta carrera no fue diferente, señala uno de los pilotos, Darren Turner.

Déjanos tus Comentarios