¡Apúntate al IV Curso de Conducción Segura de Bosch!

¡Apúntate al IV Curso de Conducción Segura de Bosch!

Si quieres aprender las mejores técnicas de conducción segura de la mano de los mejores profesionales, no te pierdas esta iniciativa.

Todos los amantes de las cuatro ruedas tienen la oportunidad de vivir una experiencia única gracias a Bosch. Y es que junto con los profesionales de Altagama, Coches y cosasdecoches.com, la marca te ofrece la posibilidad de participar en el IV Curso de Conducción Segura.

La cita será el próximo 20 de octubre de 2018. Nos veremos en RACC – Escuela de Conducción Segura, en Moraleja de Enmedio (Madrid). El horario es de 9:00 a 13:00 o de 14:00 a 18:00 horas (catering incluido). ¿Hay mejor plan para un sábado?

Así que ya sabes, si quieres experimentar con Bosch una conducción más segura, esta es tu oportunidad. Gracias a los redactores y probadores de Altagama, Coches y cosasdecoches.com, aprenderás a conducir en situaciones extremas con los sistemas de seguridad de Bosch. ¡Te estamos esperando!

Y, aunque creas que falta mucho, no te olvides de apuntarte cuando antes y rellenar el formulario. ¡Solo tenemos 50 plazas! Haz click aquí y rellena todos los datos del formulario. Así que ya sabes, no dejes pasar la oportunidad de descubrir con nosotros y Bosch cómo mejorar tu conducción y vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

¡Apúntate al IV Curso de Conducción Segura de Bosch!

Déjanos tus Comentarios