El genial anuncio del Volkswagen Tiguan y su Trailer Assist

Caballos y el Volkswagen Tiguan, un anuncio divertido

El grupo Volkswagen es conocido por sus anuncios, y es que su departamento de marketing nos deja con verdaderas obras de arte en frasco pequeño. Una vez más nos sorprende y, en esta ocasión con un sutil toque de risa, aprovechando que estrenan un sistema de asistencia a la conducción en el nuevo Volkswagen Tiguan, el “Trailer Assist”. Así es su entretenido anuncio.

Caballos

Los caballos han pasado a la pantalla gracias al “Trailer Assist” de Volkswagen, un sistema capaz de guiar el coche cuando llevamos remolque, de modo que las maniobras marcha atrás sean más certeras y rápidas. Hace tiempo ya nos sorprendieron con un vídeo en el que un Passat recorría la ciudad marcha atrás con su remolque, pero ahora el humor se ceba con un pobre conductor que no disfruta de los servicios de este asistente.

Los caballos son los protagonistas. ¿Sabías que ríen? Pues sí, y lo hacen cuando un conductor con un remolque para caballos intenta acceder a la plataforma en la que cargar al animal. No puede, una mala técnica marcha atrás le impide acertar en el hueco. Hasta que llega el nuevo Volkswagen Tiguan con “Trailer Assist”. Las risas cesan. No te pierdas este divertido vídeo.

Déjanos tus Comentarios