El nuevo altavoz-neumático de Pirelli que querrás tener en casa

altavoz neumático de Pirelli

El altavoz ofrece 100 vatios de potencia.

Pirelli Design se ha aliado con la empresa italiana IXOOST, especializada en equipos de audio para el coche, para crear este original y exclusivo altavoz Pirelli P Zero Sound Bluetooth réplica de una rueda de Fórmula 1. Posee el mismo tamaño que los neumáticos réplica que Pirelli cede a los equipos de F1 para las pruebas aerodinámicas en los túneles de viento.

El dispositivo pesa 9,5 kg, tiene un amplificador de 100 vatios de potencia, un midwoofer de 100 mm y un tweeter de 25 mm. Además, ha sido fabricado completamente en Italia por IXOOST, aplicando al diseño toques únicos hechos a mano. La empresa se ha basado fielmente en la morfología de los neumáticos de competición de Pirelli.

Con el Bluetooth más avanzado

altavoz bluetooth de Pirelli

El soporte inferior facilita la colocación en cualquier lugar de casa.

El bafle está situado en el centro de la llanta. A su vez, la rueda se apoya sobre un soporte que la inclina ligeramente. Por otro lado, incorpora Bluetooth 4.0 con tecnología APTX. Así, se puede conectar al smartphone, tablet u ordenador portátil cómodamente y con la mejor calidad de sonido posible.

Con 330 mm de diámetro y una profundidad de 200 mm, el P Zero Sound se adapta a cualquier entorno. De esta manera, encaja perfectamente en el salón o cuarto de cualquier aficionado al automovilismo. Se ofrece en nueve colores diferentes, los mismos que se utilizan en los neumáticos de la Fórmula 1 esta temporada.

Al alcance de unos pocos

altavoz Pirelli P Zero Sound

Se ofrece en los mismos colores disponibles para los monoplazas de F1.

El único punto negativo es la exclusividad del producto, valorado en 2.400 euros. El altavoz ya se pudo ver en el pasado Gran Premio de Francia de F1, celebrado el 24 de junio y patrocinado por Pirelli. También estará presente en los stands oficiales de la marca de neumáticos en las pruebas restantes del campeonato.

No es la primera vez que IXOOST colabora con una gran marca relacionada con el mundo del motor para elaborar un altavoz Bluetooth de lujo. Hace año y medio, presentó, junto a Lamborghini, el Exavox, un dispositivo de audio Bluetooth cuyo diseño imitaba la parte trasera de un Aventador, estaba fabricado con fibra de carbono y costaba más de 22.000 euros.

Déjanos tus Comentarios