Alfa Romeo rediseña el MiTo

Alfa Romeo rediseña el MiTo

Un nuevo motor MultiJet de 95 CV y 1,3 litros empuja al nuevo Alfa Romeo MiTo, rediseñado por la marca italiana y desvelado en el Salón de Ginebra.

La celebración del Salón del Automóvil de Ginebra ha traído consigo importantes novedades en el sector. Muchos son los coches que se desvelan, algunos que representan una novedad respecto a otros modelos de una marca, y otros que suponen una leve modificación de una versión antigua.

Este es el caso de Alfa Romeo, que en la ciudad suiza ha decidido presentar su remodelado MiTo 2016, que se distribuirá en Europa a partir del segundo semestre del año. Contará con los acabados MiTo, Super y Veloce, además de dos paquetes adicionales: Veloce y Lusso.

Un exterior de ensueño

Alfa Romeo MiTo 2016

En la parte delantera el mayor cambio lo encontraremos en la rejilla de malla que le da un aire similar al del también renovado Giulia. Asimismo, incorpora un nuevo morro, llantas de 16 pulgadas y carcasas de retrovisos del color de la carrocería.

Del mismo modo, incorpora el renovado logotipo de la marca italiana y el nuevo estilo de letra en el nombre. En la trasera destaca el difusor, algo más marcado que en el modelo previo, mientras que conserva la doble salida de escape.

Estará disponible en nueve colores diferentes y contará con ocho llantas de aleación, que permitirán elegir al cliente lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Novedades en el motor

Alfa Romeo MiTo 2016

La gran y principal diferencia con respecto a su predecesor está bajo el capó. Un inédito motor 1,3 litros MultiJet de 95 CV, capaz de alcanzar los 180 km/h de velocidad máxima con una aceleración de 0 a 100 en 12,3 segundos.

Por si fuera poco, el motor destaca por un brillante temperamento, una excelente economía de combustible y bajas emisiones de CO2.

Vivir conectado

Alfa Romeo MiTo 2016

El auge de las redes sociales e internet no es algo que Alfa Romeo deje de lado, por eso el interior del coche contará con una pantalla táctil UConnect, con interfaz para Bluetooth y puerto USB.

Tras al descarga de la aplicación UConnect LIVE, tanto en Apple Store como en Google Play Store, el usuario tendrá la ocasión de acceder a diferentes aplicaciones de radio, música e información.

Déjanos tus Comentarios