Alfa Romeo Giulietta, a la última en todo

El Alfa Romeo Giulietta se renueva para afrontar la última etapa de su vida comercial.

Alfa Romeo actualiza su propuesta en el segmento de los compactos: el Alfa Romeo Giulietta. El modelo nacido en 2010 incorpora ligeras modificaciones estéticas y una actualización de mecánicas que lo mantienen a la vanguardia del mercado.

La gama del Alfa Romeo Giulietta comenzará su renovación a partir del acabado Super y se irá incorporando al resto de niveles de equipamiento a lo largo del año. Su oferta mecánica queda restringida a los 1.4 turbo de 120 CV y el 1.6 Multijet con la misma potencia. Ambos cumplen con la normativa de emisiones Euro 6D.

Más equipamiento de serie

La actualización del Alfa Romeo Giulietta incorpora más equipamiento de serie, como las llantas de 17 pulgadas, climatizador bizona o luces antiniebla. Por otra parte, también se han renovado los asientos que ahora poseen nuevas formas para adaptarse mejor al contorno del cuerpo.

Entre los equipamientos opcionales del miembro actualizado de la firma transalpina, podremos encontrar tapicería de cuero con tres colores diferentes, en todas ellas se hace presente el logo de la firma sobre el reposacabezas. También elementos como nuevas llantas o paleta de pinturas actualizada.

Mayor conectividad

Ahora llega al equipamiento de serie el sistema de infoentretenimiento con pantalla Alfa Connect, desarrollado conjuntamente con Alpine. Este sistema permite integrar nuestro Smartphone con el vehículo al ser compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Gracias a este sistema podremos manejar diferentes servicios y aplicaciones de nuestro teléfono a través de la pantalla táctil. Por ejemplo, es posible seleccionar un destino en nuestra aplicación de navegación favorita o podremos realizar llamadas sólo con una orden de voz.

Diseño en la cima

El Alfa Romeo Giulietta supuso un revulsivo en el diseño de vehículos compactos cuando llegó al mercado. En él se introdujeron los faros trasero con tecnología LED de serie en todas las versiones y se explotó más que nunca el diseño. De este modo, se logró un compacto con personalidad.

La historia de Alfa Romeo está plagada de modelos singulares, especialmente hasta los años 80. Estos respondían a las necesidades de un público que buscaba ante todo la combinación entre tecnología, prestaciones y diseño.

Todo podía encontrarse en los modelos de la marca italiana, ahora el Alfa Romeo Giulietta trata de mantener esta línea con un marcado énfasis en la singularidad de su diseño.

Déjanos tus Comentarios