Llega la aplicación que te permite ahorrar tiempo (y dinero) al repostar

Llega la aplicación que te permite ahorrar tiempo (y dinero) al repostar

Llega una nueva aplicación a nuestros smartphones que te permite ahorrar al repostar. Con Gasport, una plataforma que muestra a los conductores las gasolineras más económicas de su entorno, invertirás menos tiempo y dinero en esta operación: con una buena organización del viaje y el repostaje de carburante en las gasolineras más económicas, invertirás hasta 10 euros menos cada vez que llenes un depósito normal, de 52 litros (es lo que aseguran los creadores de esta app), algo que se puede traducir en unos 300 euros al año (siempre según los responsables de Gasport).

Esto lo consigue gracias a un geolocalizador de gasolineras que muestra los precios y los combustibles que ofrece cada una. Conociendo estos datos, podremos ir directamente a por la opción más barata, ahorrando el tiempo que nos supondría su búsqueda… e incluso calculando si el combustible que gastaremos en llegar hasta esa estación de servicio compensa el desplazamiento.

Recomendaciones para ahorrar con tu coche

La aplicación ya está disponible para Android y IPhone.

Mejor planificación de la ruta

Aplicación Gasport ahorro tiempo dinero

La plataforma permite contactar con las gasolineras y beneficiarse de las promociones de fidelización que emprenden algunas de ellas tanto en la compra de carburante como en el resto de productos. Por supuesto, facilita la tarea de planificar el viaje, previendo los momentos en los que se va a necesitar repostar y adelantando o retrasando la parada en función de la estación de servicio que más interesante sea.

Nuevos combustibles

Ahorro tiempo dinero gasolina

En los últimos años han aparecido nuevos carburantes, como el GNC o el  GLP, que, por el momento, apenas cuentan con gasolineras en donde repostar. Gasport permitirá encontrar el surtidor más cercano y evitar así sorpresas de última hora al agotar el depósito y no encontrar dónde volver a cargar (recuerda que esto no se traduce en “quedarte tirado”, ya que la mayoría de estas mecánicas alternan el uso de estos combustibles con la gasolina).

Tumbamos algunos mitos sobre el GNC

Y es que, aunque hay localizadores en internet que muestran los surtidores de estos combustibles alternativos, no siempre están actualizados. Hay que recordar que, desde 2016, las ventas en estaciones de servicio han caído un 30%, por lo que muchas que han cerrado, al mismo tiempo que han surgido hasta 1.800 puntos de venta nuevos, la mayoría de ellos independientes, que no son filiales ni franquicias de ninguna de las compañías importantes y, por tanto, no siempre están presentes en estos buscadores. Gasport no solo las incluye sino que, además, ofrece el precio de sus carburantes.

0 Comments

Todavía no hay comentarios!

Puedes ser el primero Escribe un comentario!

Escribe una respuesta