XX Expoclàssic en Mollerusa

XX Expoclàssic en Mollerusa

La próxima edición de la Feria de vehículos históricos y clásico de Mollerusa (Lleida), que será la vigésima, se celebrará los próximos 5 y 6 de septiembre en la propia ciudad leridana.

Fira de Mollerusa, entidad organizadora del Salón ultima para los días 5 y 6 de septiembre el que será el XX Expoclàssic en Mollerusa, ciudad leridana que tradicionalmente acoge este Salón dedicado a los vehículos clásicos y de colección. El contenido del certamen incluye un importante mercado del automóvil, motos, accesorios y coleccionismo, que contó el año pasado con 47 stands, así como un espacio dedicado a la sección de venta de coches y motos, con 15 expositores en el 2014. Asimismo, el salón ofrece al visitante profesional y aficionado atractivos monográficos del sector que en esta ocasión estarán dedicados a la marca de coches MG y a las motos japonesas. Expoclàssic, que recibe año tras año la visita de unos 10.000 aficionados al motor clásico y constituye además un punto de encuentro para muchos clubes de coches clásicos e históricos, volverá a abrir sus puertas con un horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde el sábado, mientras que el domingo será de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Mollerussa-(1)

La moto, de nuevo protagonista
Un año más, el domingo día 6 de septiembre se llevará a cabo el 22º Encuentro de Motos Clásicas Ciudad de Mollerussa, concentración que cuenta con la colaboración de la Associació Motos Clàssiques Ponent y el soporte del Ayuntamiento de Mollerussa. La cita tendrá un recorrido con parada en la población de Montgai. El precio de la entrada, como en ediciones anteriores, será de 3 euros.

Escribe tus Comentarios