WRC7: el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallies llega al mercado

WRC7: el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallies llega al mercado

 

Los amantes de los rallies y de las videoconsolas están de enhorabuena. Ya está disponible en nuestro país WRC7, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2017 para las principales plataformas actuales.

Al increíble realismo de este juego, creado por Bigben Interactive y Kylotonn Studio, se une la posibilidad de poder competir con los vehículos actuales, más poderosos y agresivos fruto de la nueva reglamentación de la FIA.

WRC7 ofrecerá a los aficionados la posibilidad de enfrentarse a grandes desafíos con estos nuevos modelos en un videojuego que contará con todos los pilotos oficiales del campeonato, con pruebas en 13 países y con 52 etapas diferentes.

Los protagonistas de este WRC7 serán los modelos de fabricantes como Hyundai, Toyota, Citroën o Ford, recreados a la perfección para una experiencia de conducción realista, junto con 55 equipos oficiales disponibles, además de una selección de pilotos de WRC 2 y WRC Junior. Además, el videojuego cuenta con las 13 Epic Stages que ofrecen etapas especiales que duran más de 15 minutos.

En nuestro país, el videojuego está ya a la venta desde el pasado 15 de septiembre, tanto en formato digital como en formato Steam o el físico de toda la vida para las plataformas PlayStation 4, Xbox ONE y PC.

Escribe tus Comentarios