Wifi gratis con el nuevo Hyundai Tucson en la Puerta del Sol

Wifi gratis con el nuevo Hyundai Tucson en la Puerta del Sol

Hasta final de año, puedes disfrutar de wifi gratis con el nuevo Hyundai Tucson en la Puerta del Sol. Para beneficiarse de él, se debe elegir la señal “Hyundai Motor Free Wi-Fi” y seleccionar entre “residente” o “turista”.

Todos aquellos viandantes que se encuentren en el centro de Madrid se pueden beneficiar, hasta fin de año, de una red wifi gratis con el nuevo Hyundai Tucson en la Puerta del Sol. Esta campaña de la marca coreana para promocionar su nuevo todocamino medio, sirve para cualquier “smartphone” y “tablet” y, con ella, muestra la tecnología aplicada en el coche, sustituto del ix35.

Conexión sencilla

hyundai-tucson-wi-fi-2

¿Cómo hay que conectarse? El proceso es realmente sencillo. Primero, hay que buscar la señal “Hyundai Motor Free Wi-Fi”. Después de seleccionarla, hay que elegir entre “residente” o “turista”, tras lo cual aparecerá un vídeo del nuevo Hyundai Tucson de quince segundos de duración. Por último, el botón “Haga clic para conectarse a Wi-Fi” parpadeará. Púlsalo y ya podrás disfrutar de la conexión gratuita.

Hasta 184 CV de potencia

hyundai-tucson-wi-fi-3

Como ya informamos en esta página web, el nuevo Hyundai Tucson se comercializa desde 23.590 €, con dos motores de gasolina, el atmosférico 1.6 GDi, de 131 CV y el turboalimentado 1.6 T-GDi, de 176, y con tres turbodiésel, el 1.7 CRDi, de 115, y el 2.0 CRDi, con dos niveles de potencia: 136 y 184 CV. Así que, ya sabes, puedes disfrutar de wifi en la Puerta del Sol y, de paso, conocer las virtudes del modelo coreano.

 

Escribe tus Comentarios