Vuelta al circuito de Nürburgring en el nuevo Honda Civic Type R

Vuelta al circuito de Nürburgring en el nuevo Honda Civic Type R

Tras su presentación hace unas semanas en sociedad, hoy puedes disfrutar de una vuelta al circuito de Nürburgring en el nuevo Honda Civic Type R, concretamente, en una de las unidades de pre-producción que consiguió el tiempo record de 07:50.63.

Posiblemente sea uno de los compactos deportivos más esperados de los últimos años y ahora que ya se ha presentado oficialmente queremos aprovechar la oportunidad para que disfrutes de una vuelta al circuito alemán de Nürburgring en el nuevo Honda Civic Type R. Se trata de una unidad de las que se utilizaron en la fase de desarrollo del coche y, aunque oficialmente su tiempo de 07.50.63 no es válido, se trata del compacto de estas características que más rápido ha rodado en el “Infierno Verde”.

El nuevo Honda Civic Type R emplea un motor de gasolina de 2,0 litros turboalimentado que rinde 310 CV. Toda la potencia se transmite a las ruedas delanteras tras pasar por una caja de cambios manual de seis velocidades. Los acabados disponibles son Type R y GT.

Disfruta de la vuelta al circuito de Nürburgring en el nuevo Honda Civic Type R.

Escribe tus Comentarios