El Volkswagen Touran más interactivo

El Volkswagen Touran más interactivo

El nuevo Volkswagen Touran mejora su apartado interactivo al incluir “Android Auto” y “Apple CarPlay”, para permitir la conexión de casi todos los teléfonos móviles del mercado y usar de forma segura aplicaciones prácticas.

Las tecnologías interactivas del nuevo Volkswagen Touran se han visto reforzadas con la introducción de “Android Auto” y “Apple CarPlay”, con las que se puede vincular la mayoría de teléfonos móviles del mercado y utilizar de forma segura las aplicaciones descargadas en el “smartphone”.

“Android Auto”

volkswagen-touran-2

Con el “Android Auto”, las “app” se manejan desde la pantalla táctil situada en la consola central del vehículo o a través de la voz, gracias a la tecnología “Google Voice”. La imagen de inicio muestra información del tiempo y acceso directo a “Google Maps” y “Google Play Música”. En total, son cuarenta y una las aplicaciones compatibles. En este enlace tienes más información al respecto.

“Apple CarPlay”

volkswagen-touran-3

Por su parte, con el “Apple CarPlay”, los usuarios de un iPhone 5, 5C, 5S, 6 y 6 Plus pueden utilizar aplicaciones a través del sistema del coche, también por la pantalla o con Siri, el asistente por voz de Apple. Igualmente, se pueden recibir a través de audio los mensajes de texto e información sobre el tráfico, al igual que reproducirse música, radio y “podcasts”.

El nuevo Volkswagen Touran también ofrece el servicio “Car-Net Guide & Inform”, que da noticias de medios seleccionados por el usuario e información sobre plazas de aparcamiento libres o precios de las gasolineras. Además, se pueden utilizar “Google Street View” y “Google Earth” para llegar a todo tipo de destinos, incluidos restaurantes o cines en cualquier ciudad.

Aquí tienes el resto de información de este interesante monovolumen y debajo, un vídeo sobre sus múltiples cualidades.

 

Escribe tus Comentarios