Vídeo resumen III Curso de Conducción Segura Grupo V – Bosch

Terminado el III Curso de Conducción Segura Grupo V – Bosch, repasamos los mejores momentos de la jornada en vídeo. Los alumnos pudieron poner a prueba las capacidades de la tecnología Bosch en un entorno seguro junto a los integrantes de la escuela del RACC, y los miembros del equipo de las revistas Coches 2000 y Altagama y la web Cosasdecoches.com.

Durante las pruebas, 50 lectores fueron invitados a ensayar las últimas innovaciones en seguridad, como el sistema de alerta de presencia en el ángulo muerto, el avisador de cambio involuntario de carril o el control de velocidad de crucero adaptativo con asistente en atascos.

El asistente de aparcamiento fue, sin duda, uno de los talleres en los que más disfrutaron los alumnos. Allí descubrieron cómo era posible aparcar sin tocar los mandos. Más atractivo era aún el aparcamiento remoto, desde la llave, perfecto para estacionar en lugares angostos.

La acción venía de la mano de la prueba de control sobre superficie mojada, atelier en el que los asistentes ponían en práctica la teoría. Allí no solo disfrutaron de un entorno sin peligros, sino que aprendieron a reaccionar ante una situación tan imprevista como el acuaplanin.

Escribe tus Comentarios