Ford Focus RS, segundo capítulo del renacer de un icono

Ford Focus RS, segundo capítulo del renacer de un icono

El Ford Focus RS 2016 promete fuertes emociones y nada mejor que un video para demostrarlo. El fabricante norteamericano ha grabado todo el proceso de desarrollo en tres capítulos. Después del primero, protagonizado por el piloto Ken Block, aquí puedes disfrutar de la segunda entrega.

Sin duda, el Ford Focus RS 2016 es uno de los vehículos que más expectación han generado en los últimos meses. Un compacto que, en su tercera generación, anuncia un potencial sorprendente. Gracias al motor turboalimentado de gasolina 2.3 EcoBoost, capaz de desarrollar 350 CV y 440 Nm, este deportivo compacto acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 266 km/h.

Ford Focus RS_2

La segunda entrega en imágenes, del renacer de la nueva creación de la firma del óvalo, se centra en el proceso de diseño y desarrollo del vehículo. Asimismo, también podemos apreciar las diferentes pruebas de seguridad que ha pasado el nuevo Ford Focus RS. Disfruta del video y recuerda…. Ford nos promete más episodios del proceso de creación.

Escribe tus Comentarios