Viaje al Open de Australia con KIA

Viaje al Open de Australia con KIA

Si quieres ganar un viaje al Open de Australia con KIA, solo tienes que solicitar una oferta comercial en uno de sus concesionarios oficiales hasta el 19 de diciembre. Además, entrarás en el sorteo de artículos firmados por Rafa Nadal.

¿Quieres lograr un viaje al Open de Australia con KIA? Lo único que tienes que hacer es solicitar una oferta comercial en uno de sus concesionarios oficiales hasta el 19 de diciembre. De este modo, entrarás en el sorteo de un viaje para dos personas al torneo de tenis, que forma parte de los “Grand Slam”, para asistir a una de las semifinales.

Raquetas y camisetas firmadas por Rafa Nadal

viaje-al-open-de-australia-con-kia-2

KIA, patrocinador de esta competición, también sorteará varios artículos firmados por Rafa Nadal, su embajador global. En concreto, se podrán conseguir veinte raquetas y treinta camisetas firmadas por el jugador balear. Igualmente, cinco personas ganarán invitaciones para conocerle en persona durante el próximo Open de Madrid 2016. Si quieres tener más información de esta interesante promoción, pincha en este enlace.

El viaje al Open de Australia con KIA permitirá al ganador acudir con su acompañante a una de las semifinales del torneo de tenis

La vinculación de la marca coreana con el mundo del deporte se extiende también a otras especialidades, especialmente el baloncesto, pues es patrocinador de la Liga Endesa y de jugadores como José Manuel Calderón, de los New York Knicks, y Dani Díez, del Unicaja de Málaga.

 

Escribe tus Comentarios