Un BMW i8 para huéspedes especiales

Un BMW i8 para huéspedes especiales

El prestigioso hotel The Peninsula de Shangái (China) incorpora a su flota un BMW i8 para huéspedes especiales, que quieran vivir de primera mano la técnica y tecnología de un deportivo híbrido enchufable.

Cuatro Rolls-Royce Phantom de batalla larga, seis BMW Serie 7, dos MINI Cooper S Clubman y un restaurado Rolls-Royce Phantom II de 1934, todos pintados en un exclusivo color verde “Peninsula Green”. A primera vista parece la colección de algún magnate del petróleo sin embargo nada más lejos de la realidad. Se trata de la flota de vehículos del hotel The Peninsula, ubicado en Shanghái y que, desde hoy, cuenta con un nuevo miembro. Se trata de un BMW i8 para huéspedes especiales, que quieran vivir de primera mano lo que es conducir un deportivo híbrido enchufable.

BMW i8 The Peninsula-articulo

La elección de este vehículo responde a una estrategia de BMW Group para incentivar la movilidad sostenible, y que está siendo apoyada por The Peninsula. Shangái ha instalado varios puntos de recarga públicos, compatibles con todos los coches eléctricos estandarizados para China. Con este acuerdo BMW busca promocionar de forma activa la movilidad eléctrica en ese país.

Con la incorporación de este BMW i8, el hotel The Peninsula dispone de una flota de catorce coches que están a disposición de sus clientes

El año pasado, la marca alemana ya entregó un BMW i3 al ‘Kempinski Hotel Beijing’ siendo ahora el turno de un BMW i8. Igualmente BMW Group potencia la construcción de puntos de recarga públicos en China trabajando con las grandes empresas locales y estatales de China como State Grid, Shangai Electric Power, Expo Shangai Group, Vanke Group y Swire Group.

 

Escribe tus Comentarios