Toyota lanza la versión más excitante del Aygo

Toyota lanza la versión más excitante del Aygo

El modelo más pequeño de la firma nipona, el Toyota Aygo, presenta su acabado más desenfadado, el x-cite. Esta nueva versión completa la oferta de un urbano que desde ahora ofrecerá cuatro opciones posibles: x-play (la versión de acceso al modelo), x-sky, x-wave (los dos son perfiles cabrio) y el nuevo x-cite.

Toyota lanza la versión más excitante del Aygo
(fotos)

Esta nueva opción del urbano de Toyota estará disponible solo con carrocería de cinco puertas, contará con un nuevo color exterior exclusivo, con acabado bitono en rojo con el techo negro, y un sinfín de elementos personalizados.

Opción más exclusiva

Su frontal se distingue por una gran X en negro, unas molduras laterales en tono negro piano, llantas de aleación de 15 pulgadas y cinco radios dobles, también en negro, embellecedor central en rojo, mientras que las carcasas de los retrovisores son en color negro.

El habitáculo dispone de tapicería de cuero negro, el mismo color que el salpicadero y la consola central, mientras que los embellecedores de las salidas del aire acondicionado son de color rojo para romper con la tonalidad oscura del interior. Las alfombrillas, por su parte, tendrán las costuras en rojo.

De serie el nuevo Toyota Aygo x-cite llegará con luces diurnas con tecnología LED, pantalla táctil x-touch de 7,0 pulgadas, cámara de visión trasera, volante tapizado en cuero, aire acondicionado y faros antiniebla.

El modelo llega con el motor de gasolina tricilíndrico VVT-i de 1.0 litros y 69 CV que puede ir unido a una caja de cambios manual de 5 relaciones o manual pilotada, y que cumple con la normativa de emisiones continental Euro 6.

El Toyota Aygo x-cite tiene un precio de partida de 10.450 €, con carrocería de tres puertas, mientras que la versión x-cite estará disponible a partir de 12.220 €.

Escribe tus Comentarios