Todos los BMW de Misión Imposible 5

Todos los BMW de Misión Imposible 5

Si eres un aficionado al cine y a los coches no te puedes perder todos los BMW de Misión Imposible 5. La firma bávara fue la elegida por la productora para aparecer en esta quinta entrega cargada de explosiones, disparos y adrenalina.

Hace ya tiempo que existe un vínculo entre los fabricantes de automóviles y las productoras de cine para colaborar en proyectos conjuntos. Así, mientras una marca consigue visibilidad, la industria cinematográfica consigue vehículos gratis, o a un precio inferior. ¿Quién no recuerda los Mercedes de la última entrega de Parque Jurásico, los Aston Martin de James Bond o los diferentes coches de General Motors que han aparecido en Transformers? Pues bien, hoy te traemos todos los BMW de Misión Imposible 5, la última entrega de esta saga, producida por Paramount Pictures y que cuenta nuevamente con Tom Cruise como actor principal, interpretando al espía Ethan Hunt.

Tras una primera colaboración en Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma los vehículos de BMW Group vuelven a ser los protagonistas en varias escenas de la cinta. El nuevo BMW Serie 7 2015 muestra estilo y elegancia en las calles de Viena. El BMW M3 resaltan el rendimiento y el lado más deportivo junto con la BMW S 1000 RR, una moto casi de carreras que recorre las carreteras de Marruecos a toda velocidad. También tienen un hueco el BMW X5 xDrive40e, el primer BMW híbrido enchufable de producción de la marca matriz y el BMW Serie 6 Cabrio.

 

 

 

 

 

Escribe tus Comentarios