Tesla abre tienda en Madrid

Tesla abre tienda en Madrid

El primer concesionario fijo de Tesla acaba de abrir en Madrid, en la calle Serrano, 3. Una apertura que sigue a la reciente inauguración de la tienda de Tesla en el centro de Barcelona.

Texto: Eduardo Cano.

El nuevo comercio, emplazado en plena Milla de Oro de la capital de España, muestra los últimos avances de la marca. No solo en cuanto a vehículos (todos eléctricos), con su berlina Tesla Model S (de autonomía superior a los 600 km con una sola carga) y el todocamino Tesla Model X a la cabeza, sino también innovaciones como los techos solares y los acumuladores eléctricos para viviendas que el exclusivo fabricante norteamericano ya vende en su país de origen. Los clientes interesados pueden solicitar además pruebas de conducción de cualquiera de los vehículos eléctricos de la marca en este establecimiento.

Tesla seguirá comercializando sus productos a través de su página web (www.tesla.com), incluida la nueva berlina de acceso Tesla Model 3, prevista para el año que viene y que en Estados Unidos partirá de 35.000 dólares. Sin embargo, en el nuevo espacio personal especializado informa sobre los beneficios de adquirir modelos así, conociendo de primera mano las características de los Model S y Model X, y pronto también del Model 3.

Según Tesla, esta línea de negocio permitirá a los propietarios de Tesla “hacer comentarios de manera directa, consiguiendo que los cambios y las nuevas tecnologías puedan implementarse de manera rápida desde la construcción del vehículo, pasando por los centros de servicio e incluso en casa de los clientes a través de actualizaciones gratuitas de software”. La tienda ahora estrenada en Madrid cuenta con corners específicos para configurar desde la pintura exterior del vehículo el diseño de las llantas de aleación al acabado interior: tapizados, molduras y apliques decorativos…, ya sea con muestras físicas o a través de pantallas interactivas.

Por otra parte, Tesla confirma que en breve estrenará un punto físico destinado al servicio de sus automóviles, también en Madrid. Entre tanto, continúa expandiendo sus redes de carga. Ya ofrece  más de 100 Supercargadores individuales repartidos en 16 estaciones en España.  Esta red se completa en nuestro país con más de 200 puntos Carga en Destino.

 

Escribe tus Comentarios