Tecnología del coche

Todo sobre las últimas tecnologías del coche

Con Jaguar y Shell pagarás la gasolina sin bajarte del coche

Repostar nunca fue tan fácil La tecnología inalámbrica está dando paso a modelos de negocio completamente revolucionarios. Entre ellos, el método de pago. Precisamente Jaguar y Shell acaban de presentar…

Esta tecnología de Ford te evitará los baches

Ford crea un sistema que alerta de los baches en tiempo real ¿Cuántas veces has pasado por encima de un bache que no habías visto? El mal estado de las carreteras…

Los Tesla cuentan con conducción autónoma pero, ¿irán solos al taller?

Tesla mantiene su desarrollo de nuevas ideas entre las que se encuentra la conducción autónoma sin supervisor… hasta el taller Que Tesla ha llegado para revolucionar el sector de la…

PAL-V: este coche que vuela ya está a la venta

El coche volador de PAL-V es una realidad y se puede empezar a reservar en sus versiones Liberty Pioneer y Liberty Sport  No son pocos los años que llevamos escuchando…

BMW Innovation Days, así ve BMW su presente y su futuro

Jornada de puertas abiertas para conocer lo más avanzado tecnológicamente de BMW Un año más BMW nos ha invitado a sus Innovation Days, unas jornadas de aprendizaje de la última…

Uno más, lo próximo de McLaren tendrá Drift Mode

Estrenará un nuevo sistema de control electrónico del vehículo La electrónica está cambiando nuestra forma de conducir, ahí tenemos el ejemplo de los coches autónomos. Pero también está cambiando nuestra…

GM y Honda crean una empresa para fabricar pilas de combustible de hidrógeno

GM y Honda han creado una joint venture para la producción de pila de combustible en Michigan General Motors y Honda comienzan a pensar más allá de la era de…

¿Ganas de rally? Dirt 4 llegará en junio de 2017

Grandes dosis de realismo y mayor variedad de vehículos Los videojuegos de rallies han evolucionado enormemente en los últimos años, y una de las referencias es Dirt, una franquicia de…

Volkswagen presenta las tecnologías que harán a tu coche más intuitivo

Una nueva pantalla en el salpicadero permitirá ver la información sin apartar la vista de la carretera Volkswagen adelantó las tecnologías que cambiarán el acceso a la información dentro del…

Aparcar es cada día más fácil gracias a las soluciones inteligentes de estacionamiento

Bosch presenta las tecnologías que te facilitarán la vida al estacionar Encontrar un sitio para aparcar es la gran odisea de la mayoría de conductores cada día. De media, se…

Sumérgete en el cuadro de mandos digital del nuevo Ford GT

Todo bajo control en el momento preciso Los cuadros de mandos digitales ya se han hecho un hueco en el mercado del automóvil, y no hace falta hablar precisamente de…

El sistema Twinster del Opel Insignia Grand Sport 4×4 promete diversión

Hasta el 100 % de la potencia a una sola rueda trasera La tecnología evoluciona a pasos agigantados, motivo por el que sistemas que anteriormente resultaban pesados, poco eficientes o…

BMW i Inside Concept, el futuro de BMW es una proyección

Los hologramas llegan a tu salpicadero Olvídate de su aspecto. Olvídate de ver un BMW con este diseño en el futuro. Solo siéntate en su interior y disfruta de la…

Ford se vuelca con la tecnología eléctrica e híbrida, y construirá un Mustang híbrido

Ford ha presentado sus planes sobre vehículos eléctricos e híbridos, que incluyen un Mustang Ford ha presentado hoy su nueva estrategia sobre vehículos híbridos y eléctricos para los próximos cinco…