Tecnología del coche

06/04/2017 -

Todo sobre las últimas tecnologías del coche

El nuevo Audi A8 2017 será referente ¡¡en su chasis y carrocería!!

El nuevo Audi A8 2017  será el mejor coche de la historia de Audi, algo que no debería sorprender al tratarse del vehículo de representación y reunir la última y…

Coches conectados, ¿está la seguridad de tu vehículo en peligro?

  Cada día es más habitual que los vehículos estén conectados a Internet. Esto presenta grandes ventajas, ya que puedes acceder directamente a los sistemas de información y navegación y…

Car Genie, el dispositivo que te avisa antes de que tu coche se rompa

La empresa AA ha desarrollado un dispositivo llamado Car Genie, capaz de detectar futuras averías del coche. Esto permitirá a muchos usuarios solucionar el problema antes de que derive en…

Los 10 elementos susceptibles de pirateo en un coche

La proliferación de nuevas tecnologías, elementos multimedia e interfaces en los coches nuevos está provocando una gran preocupación ante la posibilidad de que los vehículos puedan ser ‘secuestrados’ por piratas…

Ojo al interior del Ford Fiesta 2017

La nueva generación del Ford Fiesta 2017 visita España y presume de nuevo diseño interior En ocasiones, afrontar el proceso de renovación de un vehículo puede resultar un reto complejo….

Robert Bosch trabaja en la cara menos conocida de la conducción autónoma

Robert Bosch trabaja en la conducción autónoma y en nuevos sistemas de conducción avanzada, y los métodos de reparación Robert Bosch camina varios pasos por delante del resto. El suministrador…

Nio Eve, el coche autónomo que aprende de ti

Dentro del Nio Eve, NOMI será un asistente virtual integrado en el coche Nio Eve: fotos Los coches autónomos están tomando posiciones, y evolucionando. Es ahora Nio quien nos demuestra…

Toyota presenta la segunda generación de su vehículo autónomo de pruebas

El fabricante japonés centra sus esfuerzos en conseguir un vehículo autónomo 100 % seguro Toyota ha desvelado cómo es la segunda generación de su vehículo de investigación en seguridad avanzada,…

Ford Autolivery, el coche autónomo hecho por los trabajadores de Ford

El reparto de mercancías autónomo, objetivo de Ford Autolivery. Ford Autolivery no es un coche como lo conocemos en la actualidad, sino más bien un concepto de la firma americana…

Lexus LS 500 h, así es su sistema híbrido

Acabo de bajarme del Lexus LC 500h, un deportivo que emplea el nuevo sistema de transmisión híbrida Lexus MultiStage Hybrid System. Precisamente ahora conocemos la noticia de que será protagonista…

Con Jaguar y Shell pagarás la gasolina sin bajarte del coche

Repostar nunca fue tan fácil La tecnología inalámbrica está dando paso a modelos de negocio completamente revolucionarios. Entre ellos, el método de pago. Precisamente Jaguar y Shell acaban de presentar…

Esta tecnología de Ford te evitará los baches

Ford crea un sistema que alerta de los baches en tiempo real ¿Cuántas veces has pasado por encima de un bache que no habías visto? El mal estado de las carreteras…

Los Tesla cuentan con conducción autónoma pero, ¿irán solos al taller?

Tesla mantiene su desarrollo de nuevas ideas entre las que se encuentra la conducción autónoma sin supervisor… hasta el taller Que Tesla ha llegado para revolucionar el sector de la…

PAL-V: este coche que vuela ya está a la venta

El coche volador de PAL-V es una realidad y se puede empezar a reservar en sus versiones Liberty Pioneer y Liberty Sport  No son pocos los años que llevamos escuchando…