Tecnología del coche

27/06/2017 -

Todo sobre las últimas tecnologías del coche

El Audi e-tron Sportback será una realidad en 2019

  Fiel a su estrategia de lanzar una nueva gama de modelos eléctricos, Audi tendrá en el mercado en 2019 su Audi e-tron Sportback, lo que será su segundo lanzamiento comercial,…

Do not Disturb while Driving: tu iPhone no te molestará más mientras conduces

  La nueva actualización del sistema operativo de Apple incluye nuevas características que se incluirán en la versión 11 de iOS. Una de estas características nos interesa especialmente a los…

La tecnología del vehículo conectado llega a los hogares

  De un tiempo a esta parte, la tecnología del coche conectado es uno de los elementos más importantes y con más desarrollo de la industria del automóvil. De la…

Tesla T1, el coche que se mueve por el viento

Después de conocer múltiples sistemas de propulsión de los automóviles (gasolina, gasóleo, electricidad, hidrógeno, sol e incluso agua), hoy te presentamos una novedosa alternativa. Se trata del Tesla T1, un…

El nuevo proyecto de Renault te permitirá cargar el coche eléctrico en marcha

  Renault está probando una nueva tecnología que te permitirá cargar los vehículos eléctricos en marcha. Para ello, se ha asociado con Qualcomm Technologies y Vedecom para conseguir un sistema…

Esta batería para coches eléctricos promete recargas en 5 minutos

  Sí, has leído bien. Eso es lo que dice haber conseguido una startup israelí, denominada StoreDot, que trabaja en un prototipo de batería para coche eléctrico que pueda cargar…

Los 5 niveles de la conducción autónoma que tienes que conocer

En la industria del automóvil ya se lleva trabajando durante años para conseguir el coche de conducción autónoma pero, por el momento, lo que hay en el mercado son vehículos…

El Volkswagen Arteon te parará si te has dormido al volante

  Cada día las marcas se están esforzando más en mejorar la seguridad de los vehículos. La última marca en presentar novedades en este campo ha sido Volkswagen, con nuevo…

Las 5 tecnologías que deberá incorporar tu nuevo coche

  Aunque algunos somos reacios a ciertas manifestaciones de ella, la tecnología vino para quedarse al mundo del automóvil. Ya son frecuentes los vehículos que traen incorporados sistemas que mantienen al…

El Škoda Octavia estrena el servicio Škoda Connect

  La última generación del buque insignia de Škoda, lanzada recientemente, ha puesto al Octavia en la lista de vehículos del mercado que cuentan con amplias posibilidades de conectividad. Estas posibilidades vienen dadas por el…

Porsche diseña un nuevo airbag para sus descapotables

Porsche ha ideado un nuevo airbag de pilar A para sus descapotables. Este se ubicará en los laterales de la luna delantera, la única estructura fija por encima de las cabezas…

El móvil no te molestará en los futuros Nissan -si tú quieres-

Nissan quiere mejorar tu seguridad al volante y limitar las posibles distracciones que pongan en riesgo tu vida. Y lo pretende hacer con la aplicación en sus vehículos de un…

Los coches más fáciles de hackear

La llegada de la electrónica a los coches y los servicios del cada vez más habitual automóvil conectado implican mejoras en el confort y hasta en la seguridad del conductor…

Tesla instalará 14 nuevos supercargadores en España

  Tras la reciente comercialización de los Model S y Model X en España, el fabricante americano de vehículos eléctricos de lujo quiere redoblar esfuerzos en nuestro país con la instalación…

Tecnología de Coches