Suzuki Vitara Toro: edición especial en colaboración con Osborne

Suzuki Vitara Toro: edición especial en colaboración con Osborne

 

Suzuki lanza al mercado una nueva edición especial del SUV Vitara, fruto de la colaboración entre la marca japonesa y las bodegas españolas Osborne, famosa por sus productos ibéricos, vinos y licores y por el icónico símbolo del toro de las carreteras españolas.

Suzuki Vitara Toro: fotos

Esta versión especial Vitara Toro está ya disponible en la red de concesionarios del fabricante nipón y, fruto del acuerdo producido por ambas firmas, estará a la venta en el mercado durante los tres próximos años.

Como parte de esta edición especial, el modelo más emblemático del fabricante japonés cuenta con elementos distintivos de la marca Osborne, a través de su marca registrada Toro, tanto en la carrocería exterior como en el interior del habitáculo.

Además de estos elementos diferenciadores de la versión especial Toro, el Vitara incorpora llantas de aleación pulidas en acabado cobre y con un tamaño de 17 pulgadas, parrilla frontal cromada con cinco ranuras, luces LED y pintura metalizada de serie. En el interior, el coche incluye pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple Car Play, sistema de navegación y cámara de visión trasera.

Las opciones mecánicas vienen representadas por dos motorizaciones, una diésel y otra gasolina. La primera utiliza el motor de gasóleo 1.6 DDiS de 120 CV, asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y a un sistema de tracción total Allgrip con cuatro modos de conducción. La versión de gasolina es el 1.6 VVT también de 120 CV, y utliza una transmisión manual de 5 relaciones y tracción delantera.

Precios del Suzuki Vitara Toro en España

Combustible

Motor Potencia Tracción Transmisión

Precio

Gasolina 1.6 VVT 120 CV 4×2 Manual 5 velocidades

21.176 €

Diésel

1.6 DDiS 120 CV Allgrip 4×4 Manual 6 velocidades

23.910 €

Escribe tus Comentarios