El Subaru Viziv Performance STI Concept estará en el Salón de Tokio

El Subaru Viziv Performance STI Concept estará en el Salón de Tokio

El Subaru Viziv Performance STI Concept se presentará en el Salón de Tokio, según ha anunciado la firma japonesa que actúa de anfitriona en la muestra. Se trata de una evolución del concept Viziv Peromance Concept que ya vimos hace unos meses y que tan buena acogida tuvo.

Según recoge carscoop.com, este ejercicio de diseño podría ser la fuente de inspiración del próximo Subaru WRX STI, aunque no hay nada confirmado al respecto pero sí muchas pistas que inducen a pensar en ello. De hecho, se presume que bajo el capó delantero late la misma mecánica bóxer de gasolina, de 2,5 litros y una potencia que se ha afinado hasta los 305 CV (5 más que los que actualmente registra).

El Subaru Viziv Performance STI Concept, diseño manga

Muestra un frontal aún más agresivo que el prototipo del que procede, unas líneas más musculosas, detalles en rojo y alerón trasero de dimensiones majestuosas, aunque hasta que no alce el telón la feria (12 de enero), no se podrá contemplar en todo su esplendor. Lo que sí se deja ver es la impronta STI en un lugar destacado en la calandra.

Junto al Subaru Viziv Performance STI Concept también estarán los nuevos Levorg STI Sport y BRZ TSI Sport, así como el BRZ GT300 2017 o el WRX STI NBR Challenge con el que el compacto japonés batió el récord de Nordschleife. La mirada a la historia lo pondrán el Legazy RS con que el disputó el Rallye de Nueva Zelanda de 1993 del Mundial de Rallies y el Impreza 555 con el que participó en el Rally de San Remo de 1996.

Escribe tus Comentarios