Vida activa con el Subaru VIZIV Future Concept

Vida activa con el Subaru VIZIV Future Concept

El Subaru VIZIV Future Concept, un prototipo híbrido de cuatro plazas, está dotado de soluciones para transportar un par de bicicletas, tanto en los respaldos de los asientos traseros como en la zaga del vehículo.  

El Subaru VIZIV Future Concept está preparado para las aficiones activas, especialmente para el ciclismo, pues puede transportar un par de bicicletas tanto en dos raíles situados en los respaldos de los asientos traseros como en la zaga del vehículo mediante unos anclajes especiales.

Sin pilar central

subaru-viziv-future-concept-5

Este prototipo, que estará presente en el salón de Tokio, es un todocamino de cuatro plazas individuales y sin pilar central en el que se ha aplicado la nueva línea de diseño “Subaru & Active Life”, con ángulos más marcados y mayor robustez en la carrocería. Las puertas traseras se abren en sentido contrario y en el habitáculo predomina la decoración en colores negro y naranja.

Módulo híbrido

subaru-viziv-future-concept-2

Lleva un módulo de impulsión híbrido con un motor de gasolina bóxer turboalimentado, evolución del bloque de 1,6 litros de cilindrada y 170 CV empleado en el Levorg, y otro propulsor eléctrico, este último situado en el eje trasero, por lo que el VIZIV cuenta con tracción a las cuatro ruedas.

Asistente de conducción en atascos

subaru-viziv-future-concept-4

El japonés, gracias a la introducción de varias cámaras y sensores, dispone del asistente de conducción en atascos. Si llegase a producirse, con casi total seguridad se ubicaría en el segmento de los todocaminos urbanos, rivalizando con el Nissan Juke, el Renault Captur o el Peugeot 2008, entre otros.

 

 

Escribe tus Comentarios