Primeras fotos del Subaru Impreza Concept

Primeras fotos del Subaru Impreza Concept

Muy cercano a la versión definitiva de calle, el Subaru Impreza Concept está siendo el principal reclamo de la marca japonesa en el salón de Tokio. No se han facilitado datos técnicos.

Uno de los grandes atractivos del salón de Tokio está siendo la exhibición del Subaru Impreza Concept, un prototipo que adelanta, casi definitivamente, la imagen del modelo de producción de cinco puertas. De momento, no hay información técnica de los motores ni del sistema de tracción, aunque, con casi toda probabilidad, se emplearán mecánicas bóxer y tecnología de cuatro ruedas motrices.

Imagen deportiva

subaru-impreza-concept-2

Este ejercicio de estilo mide 4,40 metros de longitud y 1,88 de anchura, una cifra esta última bastante notable, si bien no se sabe si estas medidas se mantendrán en la versión de calle. Por su diseño, puede ser catalogado como un deportivo sin trazos radicales. En el frontal, incorpora la parrilla hexagonal corporativa de la marca, unos grupos ópticos que se alargan hacia los pasos de rueda y un llamativo labio inferior. Por su parte, la zaga muestra personalidad gracias a unos abultados hombros y a un “spoiler”, si bien resulta curiosa la ausencia de escapes y de un difusor.

Cuando se adelanten más datos del compacto japonés los facilitaremos en esta web. Actualmente, el único Impreza a la venta en España es la versión de cuatro puertas “WRX STI”, con un motor bóxer turboalimentado de 2,5 litros de cilindrada y 300 CV, cuyo precio es de 46.900 €.

 

 

 

Escribe tus Comentarios