SsangYong Rexton 2018: calidad y durabilidad probada en la Trans Euroasia Trail

SsangYong Rexton 2018: calidad y durabilidad probada en la Trans Euroasia Trail

El SsangYong Rexton 2018 se ha mostrado por primera vez en nuestro continente en el Salón de Fráncfort después de haber realizado una travesía de 10.000 kilómetros que ha durado 40 días y por la que ha atravesado 10 países de Asia y Europa. Mantiene su perfil todocamino, aunque ha mejorado sus aptitudes of-road, y lo conjuga a la perfección con su vocación familiar propia de un monovolumen pues mantiene 7 plazas en su interior.

SsangYong Rexton 2018: calidad y durabilidad probada en la Trans Euroasia Euro Trail

Repite su mecánica turbodiésel de 2,2 litros aunque su potencia ahora se ha elevado hasta los 181 CV, y será tracción al eje delantero de serie, aunque se ofrecerá en opción la tracción total.

SsangYong Rexton 2018: miles de kilómetros de demostraciónSsangYong Rexton 2018

El pasado mes de agosto comenzó en Seúl la Trans Eurasia Trail, una ruta formada por 5 SsangYong Rexton  por la que durante 50 días recorrerían más de 13.000 kilómetros y que terminaría en Londres.

El trayecto se organizó en 6 etapas en las que han participado periodistas especializados de motor que han atravesado preciosos parajes, han tenido que superar todo tipo de vicisitudes en la pista (casi todo el trayecto se ha realizado sobre pistas y caminos) y la enorme burocracia que conlleva el paso fronterizo de algunos países.

Con esta ruta, la firma pretende demostrar el salto de calidad y durabilidad que experimenta esta nueva generación con respecto a su anterior.

Escribe tus Comentarios