Sobre Cosas de Coches

01/02/2017 -

Antonio CorralAntonio Corral

Más de 15 años metido en esto de Internet y los coches. Ejerzo de director de contenidos y me encantan todos los automóviles: los deportivos, los SUV, los low cost y… hasta los familiares. También me preocupan mucho los temas de usuario, como los radares y los trucos de mantenimiento para que tu coche esté a punto al 100×100.
Email: acorral @ grupov.es
Twitter: @acdplus8


Eduardo CanoEduardo Cano

Periodista de formación, estoy especializado y soy un gran aficionado al área de motor, para el que llevo trabajando desde hace casi 20 años. Elaboro reportajes, pruebas y actualidad de producto automovilístico, de motos… En mi nueva etapa dirijo Altagama Motor
Email: ecano @ grupov.es
Twitter: @ecanito
Facebook: https://www.facebook.com/eduardo.c.camarero
Instagram: educano72


Alejandro MéndezAlejandro Méndez

Periodista profesional. Criado y curtido en la especialidad de motor, en la que llevo más de 20 años. Amante confeso de los “muscle” americanos y devoto de los motores V8. Puedo subirme en cualquier coche que ruede despacio o deprisa (incluido un F1). He hecho prensa, radio y tv, pero mis favoritas son las revistas mensuales. Actualmente dirijo la Revista COCHES 2000.
Email: amendez @ grupov.es


Rubén LealRubén Leal

No aguanto el fútbol, qué le vamos hacer. Me puede la pasión por el mundo del motor. Defensor de los motores de combustión, lo que no apaga mi interés por los eléctricos o por cualquier alternativa eficiente que consiga convencerme. ¿Hablamos de coches?
Email: rleal @ grupov.es
Twitter: @rubenleal_motor


Enrique Fernández GilEnrique Fernández Gil

Cuando era solo un niño, desde el asiento de atrás de nuestro coche me gustaba cantar en alto los modelos que mis padres y yo íbamos encontrándonos en la carretera. Por suerte, ahora he pasado al asiento de delante y tengo el privilegio de poder conducir algunos de los modelos más aclamados del mercado. Los clásicos y Le Mans siempre tienen un rinconcito en mi corazón.
Twitter: @KikeFdezGil


Júlia PàfilaJúlia Pàfila

Suena irónico que me guste el mundo del motor teniendo en cuenta que en mi casa no hay ningún automóvil, pero qué le vamos a hacer, es algo que llevo dentro desde pequeña. Cuando no estoy hablando de coches, puedes encontrarme haciendo kilómetros por la montaña o leyendo en algún parque.
Email: j.pafila @ gmail.com
Twitter: @jpafila


Eduardo LausínEduardo Lausín

Amante de todo lo que huela a gasolina y tenga cuatro ruedas, te contaré las últimas novedades de producto que aparezcan en el mercado. Soy seguidor de la conducción más clásica, a pesar de interesarme las tecnologías híbridas y eléctricas. Te daré buena cuenta de ello en las revistas Coches 2000, Altagama y, por supuesto, en Cosasdecoches.com.
Email: cosasdecoches @ grupov.es
Twitter: @elausin


Carlos OlmoCarlos Olmo

Desde pequeño dando la tabarra con los coches en casa. He conseguido convertir mi pasión en mi profesión, y llevo más de diez años intentando ponerme al volante de cualquier coche y reflejar mis impresiones en un folio en blanco. Producto, competición, producción, concesionarios, mercado, talleres, componentes, primer equipo, clásicos… no en este orden pero de todo he escrito. Y espero seguir escribiendo durante mucho tiempo.
Email: colmo @ grupov.es
Twitter: @carlos_olmo


Juan Pablo EstebanJuan Pablo Esteban

Todo lo que tenga ruedas y motor me apasiona. Casi 20 años probando todo tipo de coches, motos y otros “artilugios” mecánicos para distintos medios, ahora en Grupo V. Si me dan a elegir, tengo claro que una motocicleta ofrece unas sensaciones de conducción solo equiparables a las que puede brindar un deportivo de muchos caballos… aunque en mi garaje ¡todos serían bienvenidos!.
Email: jpesteban @ grupov.es
Twitter: @juanpaesteban


Iván Vicario MartínIván Vicario Martín

Nací periodista del motor, así que tengo la suerte de poder decir que dedico mis días a mi pasión. Actualmente dirijo la revista Coches Clásicos, aunque he tocado todos los palos: tuning, modernos, web, competición, radio… Me apasiona todo lo que tenga cuatro ruedas, si tiene que ver con la Fórmula 1 o Le Mans, más aún. Fan indisimulado del mejor piloto de todos los tiempos: Nigel Mansell.
Email: ivicario @ grupov.es
Twitter: @VicarioMartín


Contáctanos en: http://www.cosasdecoches.com/contacto/