Škoda Spaceback y Škoda Rapid: más equipamiento de serie

Škoda Spaceback y Škoda Rapid: más equipamiento de serie

 

Škoda ha incrementado el equipamiento de serie de dos de sus modelos en nuestro país. Se trata de los Spaceback y el Rapid. Ambos cuentan ahora con una dotación de serie más completa en todos sus acabados: Active, Ambition y Style.

De esta forma, el acabado Active incluye ESC, ABS, MSR; ASR; EDL y HBA, 6 airbags, control de presión de los neumáticos, protección de peatones y freno multicolisión, volante y palanca de cambios de cuero, cierre centralizado con control remoto, sistema Start&Stop, retrovisores eléctricos y calefactados, elevalunas eléctricos delanteros, luces diurnas y llantas de aleación de 15 pulgadas.

El acabado Ambition añade volante multifunción, función Smart Link, elevalunas eléctricos traseros, control de velocidad de crucero, ordenador de a bordo, luz diurna, elementos cromados en el exterior y el interior, reposabrazos delantero y compartimento portagafas.

Skoda Rapid 2017

El acabado tope de gama es el denominado Style, y a todo lo anterior aporta además llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador, faros de xenón, faros antiebla LED, sistema Škoda Care Connect durante tres años y llamada de emergencia entre otras cosas.

En cuanto al precio de los acabados, el Active de acceso a la gama está disponible desde 11.600 euros en el Spaceback y desde 13.380 euros en el Rapid. El acabado Ambition está disponible desde 12.940 euros en el Spaceback y desde 15.280 euros en el Rapid. Por último, el acabado Style puede adquirirse a partir de 14.500 y 14.920 euros respectivamente.

Junto a estos tres acabados, el modelo Spaceback incluye otro denominado Like cuyo precio es similar al de la versión Ambition (hay 10 euros de diferencia). A todo lo que incluye el acabado Ambition, el Skoda Spaceback Like añade llantas de aleación de 16 pulgadas, pack Image (con parte trasera de cristal negra y faros traseros oscurecidos) y asientos deportivos en tela-sport.

Escribe tus Comentarios